Yo cea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD N° 3
Luego de haber realizado las lecturas complementarias que sugerimos, te invitamos a reflexionar sobre este tema:
1. Interprete el dibujo y construya una historia de lo que vio.EN REALIDAD SE VE UNA PAREJA DENTRO DE UN FRASCO O BOTELLA ENTRE LASADOS COMO SIMBOLO DE ACUARIO.
Historia Mitológica

El Aguador. Indica la inteligencia creativa y original, el mesero en elOlimpo. El Aguador es el portador de la copa para los dioses que viven en la cima del Monte Olimpo. Su nombre es Ganimedes. Es usualmente dibujado sirviendo agua de su jarra en la boca del Pez delSur, Piscis Australis.
Ganimedes era el hijo del Rey Tros, nombre que le dieron a la ciudad de Troya. La historia de Ganímedes es bastante fea si piensa en ella ya que trata del robo de un hijo de suspadres. Fue secuestrado un día mientras cuidaba un rebaño de ovejas de su padre. En una historia fue Eos, la diosa del amanecer que secuestró al muchacho. Tenía una pasión por los hombres jóvenes.Luego Zeus notó la belleza del joven y se lo robó a Eos.
En la versión más común de la historia fue el mismo Zeus que le gustó la belleza del joven pastor y envió a su águila para secuestrarlo.Algunos dicen que fue el mismo Zeus que se transformó en el ave. El joven fue llevado a la cima del Monte Olimpo para volverse el sirviente de los dioses, sirviendo de su jarra una mezcla de agua y néctar.La historia dice que debido a que era muy bello el mismo Zeus lo sedujo y tuvo relaciones con él hasta que se cansó y como premio lo convirtió en la constelación de Acuario. Esta es una de lascaracterísticas que hace al signo relacionarse a la homosexualidad.

2. Analice las siguiente situación y defina las diferentes percepciones que pueden darse en torno a estas:

3. 2.1 Analiza larelación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.
|

Pienso que el pintor prepara su terreno o pared para realizar...
tracking img