Yo De Colores

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
SOY DE COLORESEn el año 2336, en el laboratorio Hirosi Shasimi (Japón), se estaba investigando la causa de laescasez de material del laboratorio. Cada día desparecía algo, como probetas con líquidos fluorescentes de muchos colores, máquinas de rayos láser o lámparas de infrarrojos y de rayos ultravioleta. Lomás extraño era que los objetos de color negro o blanco como microscopios, balanzas o impresoras no desaparecían aun siendo los más abundantes y valiosos.
El día en que la noticia llegó a losoídos de Takioto Fhukumi, el director del laboratorio, que estaba trabajando en un proyecto en Arabia Saudí llamó a las mentes más brillantes del planeta y se reunieron en el despacho de su laboratorio.-Señores, mis trabajadores me han comunicado que están despareciendo objetos coloridos del laboratorio. He organizado un control a todos los trabajadores según van terminando su turno de trabajo ynadie lleva ningún objeto- informó Takioto.
El hombre más inteligente de América propuso lo siguiente:
-Opino que podríamos poner los objetos más coloridos y brillantes en una sala y colocar uncable trampa a 10 centímetros del suelo, una cámara de visión nocturna que lo grabe y un grupo de soldados para detener al ladrón.
-¡Impresionante idea!- dijo el resto del equipo.
A las seisde la tarde terminaron su discurso y a las siete empezaron a preparar el proyecto “Caza al invisible”.
Durmieron en la sala de control y a las cuatro de la madrugada sonó la alarma que ibaconectada al cable trampa. El equipo saltó de sus camas y miraron las imágenes de la cámara. En el video apareció un cuerpo humano totalmente negro tendido en el suelo que se levantó rápidamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS