Yo En Diez Años

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Título: Yo en diez años

Introducción: Apreciar las fuerzas positivas y negativas con que cuenta tu personalidad para actuar por tus metas.

Desarrollo: Aplicar técnicas de autoconocimiento yautoevaluación para descubrir tus fuerzas.

Conclusión: Ensayo

A veces nos resulta difícil describirnos a nosotros mismos. Con más razón lo es imaginarnos a futuro y pensar quienes seremos dentrode diez años. La clave es saber quiénes hemos sido, quienes somos hoy y saber quiénes queremos ser el día de mañana. Para esto debemos descubrir cuáles son nuestras fuerzas positivas y negativas yutilizar ese conocimiento para forjar nuestro propio destino.

Actualmente estudio la carrera de licenciatura en Administración de empresas en el UACJ. Esta es la tercera ocasión en que ingreso a launiversidad. La primera fue justo al terminar la preparatoria. Me inscribí en UTEP y en el Colegio Comunitario (Community College) para estudiar Ciencias de la comunicación. Pronto me di cuenta que no meagradaba la carrera que elegí y solo la mantuve por dos semestres. Deje la escuela para dedicarme a trabajar en el negocio de mi familia. Después de eso me vine a vivir a Ciudad Juarez e ingresé a laUni para estudiar mientras trabajaba tiempo completo en mi actual empleo. En esta ocasión elegí tomar Sociología. Creía que esta sería la carrera ideal ya que siempre he sido bastante diestro paraanalizar a las personas y su entorno en el ambiente que les rodea. Una vez más me di cuenta que esta carrera no era como yo la había imaginado y me sentí desilusionado. Deje la escuela y me dedique a mitrabajo, donde sentía que estaba creciendo y tenía amplia oportunidad de desarrollo.

Hoy tengo una excelente posición en la misma empresa en la cual he crecido y me he desarrollado por losúltimos siete años. Estoy listo para tomar el siguiente paso y asumir un nuevo cargo con mayor responsabilidad y aun mejor ingreso. Tengo las herramientas necesarias para lograrlo. La empresa me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El voleibol en los ultimos diez anos
  • Diez años después
  • chiapas proyeccion a diez años
  • Diez años tlcan
  • A Diez Anos Del 911
  • Diez Años De Seguridad
  • Diez años de cronica en chiapas
  • Diez mil años antes de Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS