Yo en tres semestres

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
l Parque Provincial Ernesto Tornquist es un área protegida argentina, ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, a la vera de la Ruta Prov. 76 a la altura delkilómetro 225. Está enclavada en la zona central del Sistema de Ventania, conocido por los aborígenes como Casuhati.

Posee una superficie de 6 718 ha y cuenta con un campamento en la base del CerroVentana, un sendero hacia el hueco en su cima — formación natural que da el nombre a este sistema serrano y fuera declarado Monumento Natural en 1959 — y un centro de interpretación en el sectoradministrativo ubicado al pie del cerro. Se encuentra a 22 km de la localidad turística de Sierra de la Ventana, a 27 km de la localidad Tornquist, cabecera del distrito y a 100 km de la ciudad de BahíaBlanca.

l Parque Provincial Ernesto Tornquist es un área protegida argentina, ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, a la vera de la Ruta Prov. 76 a la alturadel kilómetro 225. Está enclavada en la zona central del Sistema de Ventania, conocido por los aborígenes como Casuhati.

Posee una superficie de 6 718 ha y cuenta con un campamento en la base delCerro Ventana, un sendero hacia el hueco en su cima — formación natural que da el nombre a este sistema serrano y fuera declarado Monumento Natural en 1959 — y un centro de interpretación en el sectoradministrativo ubicado al pie del cerro. Se encuentra a 22 km de la localidad turística de Sierra de la Ventana, a 27 km de la localidad Tornquist, cabecera del distrito y a 100 km de la ciudad deBahía Blanca.

l Parque Provincial Ernesto Tornquist es un área protegida argentina, ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, a la vera de la Ruta Prov. 76 a laaltura del kilómetro 225. Está enclavada en la zona central del Sistema de Ventania, conocido por los aborígenes como Casuhati.

Posee una superficie de 6 718 ha y cuenta con un campamento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapa tres español primer semestre
  • Literatura actividad de adquisición del conocimiento etapa tres tercer semestre UANL
  • semestre
  • Semestra
  • semestre
  • Semestre
  • actividades etapa tres semestre 1 español
  • tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS