Yo estoy ahi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo Estoy Ahí
Por Paty Abrego
Te sientes triste, desilusionado, desanimado, sin ganas de seguir adelante pues sientes que te han dado la espalda, que te han abandonado, que te han defraudado, sientes una gran soledad en tu vida, tu corazón esta lastimado y lo único que te provoca es llorar.
Muchas veces cuando nos pasan cosas difíciles nos enfocamos tanto en eso, que no vemos mas allá y hastanos olvidamos de que Dios está ahí, estamos inconsolables pensando en lo mal que nos trataron, en lo mucho que nos lastimaron y es fácil llenarte de pensamientos negativos.
Hay cosas en la vida que son inevitables queridos hermanos, las personas te van a fallar. Jesús experimento esas cosas de las que te hablo, por ejemplo cuando Pedro lo negó, cuando judas lo vendió por unas cuantas monedas,eran personas con las cuales convivía a diario , en un momento él se sintió solo y le dijo a Dios que por que lo había abandonado, él experimento la soledad también, se sintió triste.
Dios te dice en estos momentos que él está ahí en medio de esa tristeza, de esa soledad tan grande que sientes, hoy quiere secar esas lagrimas, quiere que corras a sus brazos y sientas ese amor, ese consuelo que tantoanhelas. El Esta Ahí… siente su presencia…
El te recuerda que El es tu refugio, que en El si puedes confiar de verdad, Que El nunca te va a fallar, que siempre te va dar las fuerzas suficientes para que sigas adelante, confía en El pues nunca te va a abandonar, ha prometido estar contigo todos los días hasta el fin del mundo pase lo que pase jamás te va a dejar solo.
No lo dudes más, El siempreestá ahí.

Hasta los malos momentos pasan – Brendaliz Avilés
Publicado por admin el dia Lunes, 18 octubre 2010 21 Comentarios
HASTA LOS MALOS MOMENTOS PASAN
Este momento que ahora estoy viviendo, no será eterno.
Pasará así como el reloj que nunca se detiene marcando y viendo las horas pasar. Hay un tiempo marcado, específico y cronometrado en el que Dios se glorificará. Ese momento seráespecial y hermoso, con nuevos aires de libertad. Será tanta la felicidad que inundará mi ser entero, que mi rostro me delatará. Abriré mi boca, publicaré y testificaré las grandes obras que ha hecho y hace Dios.
Es esperanzador y reconfortante saber que Dios no se olvida de las promesas que me ha hecho y mucho menos se duerme porque me guarda. Nada hay que pueda detenerlo de lo que él ha de hacer.Porque cuando dice abrir puertas y remover piedras no hay quien las cierre ni impida el paso.
Por eso voy a estar tranquila, porque una de las características de Dios es su predominante fidelidad. No te desesperes porque si él ha dicho algo sobre tu vida lo cumplirá. Solo espera porque en su tiempo descenderá su gloria cual nunca antes sobre tu vida. Entonces no te cansarás de sonreírserenamente porque sabrás que ha llegado tu momento.

Dios no se ha olvidado de ti

“¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.
Lucas 12:6-7 (Reina-Valera 1960)
Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van aterminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.
Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminaran, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.
Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedaddifícil pasara, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabara. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminara, tiene que terminar.
Yo he pasado por momentos como esos, momentos en los que siento como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. He llegado a pensar que...
tracking img