Yo estudiante de un high school

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy estudiante de John. A Ferguson Senior High School y me gustaria aprender del conocimiento que las demas personas me puedan brindar.
es a Guardiola
Mourinhoatacó nuevamente a Guardiola que no respondió en su rueda de prensa. "Es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daía vergüenzaganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo de Bernabéu. Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Eslo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo".
A juicio de Mourinho el martes no lefalté el rspeto. "Creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tengael placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".
es a Guardiola
Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no respondió en su rueda de prensa."Es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford BridY este año, si la gana, serácon el escándalo del Bernabéu. Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. s lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respecomopersona por su trat fantástico en cuatro años conmigo".
A juicio de Mourinho el martes no le falté el respeto. "Creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamarseñor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".
tracking img