Yo le temo al dios que inventaron mis padres

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Heredia 27 de Setiembre 2009

YO LE TEMO AL DIOS QUE INVENTARON MIS PADRES.

Hace un rato escuché una anécdota simple. Mi hermana le contaba a mi madre que su hija de 3 o 4 años le dejo que teniamiedo del diablo.
---Uy mami, no miedo, diablo, miedo, diablo---
La niña de 3 o 4 le tenía miedo al diablo.

Yo estaba sentado en mi sillón viendo tele y quise interrumpir expresando mi opiniónpero no me atreví y callé, simplemente lo pensé y hoy lo escribo:

“No hay que temerle al diablo, el diablo, si existiese, sería malo por naturaleza. Hay que temerle más a Dios, quien siendo buenopor naturaleza, es capaz de inspirar en los hombres el mayor de los crímenes, conocido como el odio. Este odio impulsa a blancos a luchar contra negros. Impulsa al hombre a luchar contra la mujer y alheterosexual a luchar contra el homosexual. Este odio es tan fuerte que aun el homosexual aprende, casi a la fuerza, a luchar contra si mismo.

Yo le temo, con más fuerza, a un Dios que inspira temoren vez de amor; a un Dios que hablando a través de la voz de mi madre, dice que los homosexuales tenemos ganado el fuego del infierno. Le tengo más miedo a Dios que a las armas de los que amenazannuestras vidas a diario, por el sólo hecho de amar de una manera distinta a la manera regular. Yo le temo, no al diablo, que fue inventado por los hombres, sino a un Dios que creó a los hombres con elsimple fin de que un día se mataran entre ellos mismos. Yo le temo al Dios que se inventaron mis padres, mis abuelos, los padres y los abuelos de ellos, por que ese Dios esta lleno de odio, es unDios blanco que odia a los negros, es un Dios hombre que odia a las mujeres y aparentemente, mis padres crearon un Dios heterosexual, que odia a los homosexuales.

Este dios que inventaron mis padres,es orgulloso, malo, vengativo; planifica sus asesinatos, con inmaculada pericia. Este es un dios creado, con la inminente necesidad de justificar su propia ignorancia, creado con la urgencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios padre
  • Dios Padre
  • Dios Padre
  • Dios Padre
  • Dios Mi Padre
  • Dios padre
  • Dios Mi Padre
  • Dios Mis Padres Y Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS