yo me eh llevado tu queso

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
La obra literaria no es más que otro manual de auto-ayuda ligado a provocar un interés en el lector gracias al lenguaje distinto que usa o a las diferentes opiniones y hasta metáforas que el autorescribió.

El autor empieza a contar su historia, platicando de su viaje a Sudamérica al tórrido desierto de Atacama, pues le habían contado que vivía un hombre muy sabio, viejo con barba que seasomaba por detrás de una roca y, cuando el llegara a la parte más empinada, lo acribillaría con mangos maduros.

Al momento que llego a la montaña encontró al viejo y quiso quitarse la duda y lepregunto que por que el era considerado como una persona sabia. Entonces el se encogió de hombros y conto una parte de su pequeña historia:
Yo Llevaba ya un tiempo viviendo aquí, comiendo huevos de cóndory preguntándome qué hacer.
Estaba pensando en irme a la Patagonia a escribir un libro de viajes, o a Broadway a montar un musical, cuando oí unas voces que venían de la ladera de la montaña, meofrecieron la comida a cambio de unas cuantas palabras de sabiduría. Yo les contesté que no sabía ninguna, que como máximo podía recitarles las dos primeras estrofas de Yesterday y con eso quedaronfascinados, pues descubrí entonces que los aldeanos no sabían nada de ingles.

La historia del huevo.-
Esta es la historia de un joven que era un buen cazador a pesar de su edad, que un dia fue invitadopor unos chicos mayores a cazar a un elefante del desierto, este era su mayor sueño asi que el accedió a ir, sin importarle mucho lo que dejaría atrás de el, pensando en que el algún dia volvería aencontrarlo. Como había salido de casa precipitadamente, Xam sólo había tenido tiempo de llevarse una cáscara de huevo de avestruz: una enorme que enterró bajo un baobab.
Pasaron así varios día yvarias noches y nunca encontraron el elefante, así que decidieron regresa, pues se dieron cuenta que Xam nunca había seguido un rastro de elefante. Así cuando Xam llego a donde había dejado enterrado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Me He Llevado Tu Queso
  • Quin se ha llevado mi queso y ya encontraste tu queso
  • ¿Quién se a llevado mi queso
  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS