Yo Mi Autobiografia

Páginas: 15 (3503 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
El mes era mayo, el día 2 y el año 1993. Eran alrededor de las 7:00 AM cuando entre borrachos de la marcha del 1ro de mayo llego la ambulancia al la maternidad Concepción Palacios, pero no era una ambulancia cualquiera sino que en esa ambulancia iba mi madre que estaba a punto de gritar por los dolores intensos que yo le causaba, pero al ver a muchas otras mujeres gritando porque ellas ya estabandando a luz ella se tranquilizo (le dio miedo en realidad).
A mi mama se le habían calmado un poco los dolores de parto pero tenia ganas de ir al baño, salió de su habitación sin decirle a nadie, y cuando se disponía a hacer lo suyo la enfermera la detuvo:
Enfermera: ¿Señora que hace?
Arabia (mi madre): es que tenia ganas de ir al baño no creí necesitar de ayuda y...
Enfermera: SEÑORA SE LEROMPIO LA FUENTE!!!
Y así con esa misma la enfermera llevo a mi mama a la sala de parto donde después de pujos intensos… nací yo el que seria el 3ro de 4 hermanos y presentado como MANUEL ALEJANDRO GARCIA TORREALBA por LOURDES ARABIA TORREALBA MORENO y CESAR EDUARDO GARCIA es mi padre.
Pocas cosas recuerdo de mi niñez si recuerdo que fue entretenida divertida y algunas que otras locuras quehice...
Como por ejemplo una vez todos dormidos tendría yo como 2 años y eran las 6 de la mañana de un domingo, yo me Salí del corral donde me tenían y me fui a la cocina, arriba de una de las hornillas había un olla con pasta y me dio hambre y buehh.
Mi mama cuando me vio ya me había comido casi medio kilo de pasta yo solo jajajaja ella no se explicaba como pero lo hice.
Otra cosa relevante fue undía como a eso de las 12 del mediodía (tendría yo la misma edad no recuerdo bien) estaba corriendo por la casa y mi madre haciendo oficio, cuando se descuido un momento hice de las mías otra vez…
Pero esta vez si no me agradaría lo que paso, sucede que había un vidrio roto detrás de la nevera de mi casa (en ese entonces vivíamos en Chacaíto en un apartamento) y yo me puse a moverlo mas vale queno. Se ha caído ese vidrio y me ha roto en la cabeza una cortada grande (todavía tengo la cicatriz), mi madre toda traumada y yo tranquilo y relajado de la vida claro con el chorrero de sangre jajajaja que cosas y de eso solo queda una cicatriz que seguro no borrara…
Ya cuando cumplí los 4 años mi papa nos llevaba a su trabajo, el trabajaba en el eurobuilding en uno de los pisos mas altos, ya nime acuerdo de que trabajaba el lo que me acuerdo es de la pista de aviones que se veía desde allí, yo estaba con unos binoculares como embobado veía los aviones, helicópteros, avionetas y demás despegar, aterrizar etc… podía pasar horas y horas nada mas viendo eso yo quería montarme en uno de ellos, saber que es lo que se sentía cruzar el cielo, sentir el viento en la cara, incluso mi sueñocuando fuera grande era el de ser un piloto de las fuerzas aéreas, todo el que me preguntara se lo decía jajaja típico de un niño, querer algo pero después de crecer te das cuanta lo que es mejor…
Bueno en el apartamento de Chacaíto era todo muy bueno mis hermanos y yo éramos felices, mi mama y mi papa de vez en cuando peleaban, normal en todas las parejas… pero un día llego una noticia que noesperaba nunca.
A mi madre le diagnosticaron cáncer en la tiroides, le hacían tratamiento de quimioterapia y radioterapia, se vio mal por un tiempo e incluso tuvieron que contratar a alguien para que nos cuidara.
Fueron distintas las personas que nos cuidaron desafortunadamente no me acuerdo de el nombre de ninguna de ellas, vagamente recuerdo que si nos divertíamos la pasábamos bien inocentes de loque tenia mi mama.
Mi papa se fue tornando distante de mi mama el estaba cansado ya siempre que llegaba en las noches era a pelear con mi mama pero estas ya no eran peleas de parejas, era algo mas. Se distancio casi por completo de mi madre cuando mas lo necesitaba cuando mas requería de su ayuda. Las cosas parecían difíciles ciertamente, pero las desgracias nunca vienen solas, nosotros vivíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS