Yo mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alma

**

Alma, Oh, Gran historia; el presente me hace entender lo bello de la benevolencia en mi mismo con el fin de irradiarla para mis fieles amigos en mi. El tiempo refleja en mi la esencia de un hombre que existe. Yo, Mágica Energía.
En el momento congrego todas las fuerzas e invoco presencia en todos y en todos, doy la intensa realidad para que todo misterio sea visto y analizo toda laclaridad de la luz que alumbra la belleza.
Dulce estrella puedo divisar; estrella, luz de la noche, como hago entender que soy yo quien posee el poder para comprender todas las palabras. Aprendo que soy yo quien saco las conclusiones basado en mis propias experiencias y empleo palabras propias experimentando diferentes situaciones, medito en mi profunda consciencia mientras me observo en todosmis fieles compañeros. La verdad reluce hoy que pronuncio las palabras del maestro cuando tales palabras son mias ahora.

**
PUBLICADO POR GENDEDIOS* EN 11:20 0 COMENTARIOS
SÁBADO 8 DE ENERO DE 2011

Religión

-

Logro construir el lugar; basado en series de ideas y conocimientos con el fin de estudiar y dar a conocer la verdad; emoción en los corazones conocedores, conocedores activadospor el mensaje alentador de mi sabiduría; gran energía, comienzo la aventura; veo en lo que aprendo consuelo y salvación en toda situación; surto, esperanza y solución para diferentes circunstancias y actividades; de generación en generación mi sabiduría viaja y recoge nuevos pensamientos e ideas de mis seres; modifico mis puntos de acuerdo a las aventuras que voy creando en mi sociedad; losadecuo, los interpreto y le doy miles de vueltas utilizando el conocimiento con el objetivo de adquirir un beneficio colectivo; creo equipo y alcanzo el alto nivel del saber; así formo mi iglesia y comienzo a llamarme a mi mismo personificado en distintos seres; aporto mis riquezas para que mi comunidad se sostenga; riquezas que siembro en diferentes corazones con una sola alma; creo mi liderazgo,profetizo con mis palabras; mi alma y corazón andan verdaderamente poderosos; mi balanza equilibrada en el espiritualismo y el materialismo alumbra mi vida y logro desarrollar y satisfacer al mundo que conmigo creo con sabiduría; soy realidad; gano interés en conocer la belleza, el amor y comienzo a ordenarme porque soy un maestro palpable que guía; yo ahora que estoy aquí conozco lo que hago: Soyautosuficiente en totalidad; estudio la ley que ahora existe; que yo hago existir y que hace que el universo se sostenga en un lugar; creo mi propia ley y la cumplo para mi mismo haciendo felices a los demás.
Vivo mi mundo religioso a plena ley; ley que respeto; gloria que alcanzo; sigo mis propósitos basados en una fuente de conocimiento y poder; fuente que la hago mia; sirvo y produzco; mecomporto como hijo de Dios; Valiente, Valiente mientras vivo en la vida creativa; me dedico a disfrutar mi vida con los demás siendo los demás la personificación de mi mismo.

-
PUBLICADO POR GENDEDIOS* EN 12:15 0 COMENTARIOS
VIERNES 7 DE ENERO DE 2011

Eterno Pensamiento
//

Trabajo, investigo, innovo y mejoro; vivo, disfruto y amo siempre existiendo; las próximas generaciones viven cada vezmejor. Toda meta para cada ser: Dejo una marca evolutiva en el espacio. Este es mi mundo, observado por mi; veo mi mundo creación cada vez mejor.
Activo la constante perenne. Yo decido mi propio destino y camino; creo la Eternidad y la mejor perfección.

//
PUBLICADO POR GENDEDIOS* EN 09:50 0 COMENTARIOS
JUEVES 6 DE ENERO DE 2011

El Amor Hago Sentir

(

Recompenso con poder; duranteel único momento; el momento que siempre es y en el único lugar; el lugar que siempre es; aquí y ahora. A quien respeta mi propia ley, asigno un mundo adecuado al tipo de ser que trato y construyo; yo soy el arquitecto de los seres; yo el análisis para mi eficaz creación; yo el diseño que ejecuta la mejor forma para su desempeño; asigno a mis seres cuerpos perfectos; fuertes virtudes, vidas...
tracking img