yo no se

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
vdssdfafsm,flm,dlfmlsdm,fs{,flksdmfkldnmklfmsla
5) Incrementar la frecuencia respiratoria y el riego sanguíneo.
6) Garantizar la preparación del aparato locomotor para las acciones qué exigen delos individuos esfuerzos musculares significativos.
Beneficios que produce el acondicionamiento neuromuscular: Cuando la temperatura corporal y muscular aumenta debido a los ejercicios se producen enel organismo ciertos efectos fisiológicos benéficos, entre los cuales podemos destacar:
1) Existe una más rápida y completa disociación del oxígeno de la hemoglobina
2) Al mejorar el transporte deoxígeno hacia los tejidos, mejora también el aporte de oxígeno a los tejidos, mejorando por lo tanto la capacidad de trabajo del organismo
3) Disminuye la viscosidad interna del protoplasma muscular,evitando la ruptura de fibras musculares.
4) Se intensifican los procesos químicos en el organismo (metabolismo muscular), con los consiguientes efectos colaterales.
5) Previene lesiones, entre lasque se pueden mencionar: las distensiones, los desgarramientos y los dolores musculares. Este es, tal vez uno de los beneficios más importantes qué se derivan del acondicionamiento neuromuscularDuración del acondicionamiento del calentamiento neuromuscular: El tiempo del acondicionamiento neuromuscular varía de acuerdo al tipo de trabajo físico, a las características individuales del atleta oalumno y a la temperatura ambiental. En términos generales, el tiempo de duración del calentamiento oscila entre 10 y 15 minutos y el sudor es la señal de que se ha logrado un objetivo primordial(elevar la temperatura general del cuerpo). El tiempo entre el calentamiento y l
5. Tronco
6. Cadera
7. Rodilla
8. Tobillo
En sentido descendente:
1. Tobillo
2. Rodilla
3. Cadera
4. Tronco
5.Hombros
6. Cuello
7. Codos
8. Muñeca
Finalidades del acondicionamiento neuromuscular:
1) Elevar la temperatura general del cuerpo.
2) Elevar la temperatura interna muscular.
3) E longar músculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS