Yo No Se

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
George Washington
Nació un 22 de febrero de 1732, fue el primer hijo del señor Augustine Washington con su segunda conyugal Mary Ball Washington en las tierras de Pope´s Creek, en el condado deWestmoreland, su padre tuvo cuatro hijos con su primera esposa de los cuales dos murieron jóvenes. Su padre tenía una plantación trabajada por esclavos luego el intento probar suerte con la extracciónde hierro, durante su juventud los Washington fueron miembros moderados de la aristocracia de Virginia, a los seis años George Washington fue trasladado a Ferry Farm en el condado de Stafford en elhogar por su padre y hermano mayor.
Su padre Augustine Washington falleció cuando George tan solo tenía 11 años de edad, después de lo cual Lawrence Washington su medio hermano asumió como figurapaterna. Washington tuvo poca educación formal en su lugar fue entrenado como un agrimensor y este adquirió un gran conocimiento del terreno de su colonia natal de Virginia, su padrastro William Fairfax leotorgo el patrocinio de una plantación que abarcaba unos 5 millones de acres en Virginia.
A la edad de 17 años George Washington fue comisionado como el primer agrimensor del recién creado condadode Culpeper, este nombramiento fue asegurado, sin duda, a instancias de su familia Failfax que estaba sentado en el consejo del gobernador. Fue un trabajo bien remunerado que le permitió a este comprartierra en el valle de Shenandoah, esta fue una de la primera de sus muchas adquisiciones en el oeste de Virginia, entonces emprendió su carrera como hacendado, definido en su momento como alguien quetenía 20 o más esclavos.
En el año 1751 George y su hermanastro viajaron a Barbados hospedándose en Bush Hill House, con la esperanza de que el clima ayudaría la salud de su hermanasttro quepadecia de tuberculosis. Esta fue la única vez que George viajo fuera de lo que hoy es Estados Unidos, durante el viaje George Washington se contagio de viruela y esta dejo marcado su rostro con multiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS