Yo quiero ser pintor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO QUIERIA SER PINTOR

William Rubio

Era la década de los 90, tendría entonces 11 años cuando en aquel pueblo llamado becerril vivía de niño. Pueblo lleno de alegríasy tristezas, pero que era la cuna que me arrullaba en su dulce vaivén, recuerdo esas mañanas llenas de música y folclor, cuando en mi casa, mi padre las llenabas conclásicos vallenatos, nacidos de la inspiración de grandes poetas, en su mayoría desconocidos, y compositores de la zona, pero con la firme intención de desahogar en unas notasconvertidas en palabras, su mente y su corazón.

Yo por lo tanto estudiaba, reía y rodeado de grandes paisajes y animales ya empezaba a inquietarme por la pintura, mis trabajosde la escuela estaban siempre entre los mejores.

Un día, para mi difícil de recordar, fui elegido con un grupo de amigos para pintar murales en el pueblo, patrocinadospor la alcaldía.

El día sábado bien temprano tome mi álbum de chocolatinas jet, él cual coleccionaba escogí una imagen y manos a la obra, duramos todo el día y parte deldomingo. Fue allí cuando me dije yo quiero ser pintor, lleno de alegría me dirigí a casa y compartí mi experiencia con mis padres, los cuales me felicitaron y me apoyaron enmi decisión.

Luego de una semana ya habían escogido los murales ganadores, y si, el mío estaba entre los primeros, fuimos premiados, en ese entonces nos regalaron librosde naturaleza los cuales profundizaron más mi gusto ya que conocí variedades de animales los cuales desconocía y me motive aún más en el dibujo de los mismos.

Triste hoytengo que decir, que de aquel sueño me quedan los buenos momentos y alegrías disfrutadas ya que la realidad de hoy es otra, pues no culmine lo que tanto me gustaba.
tracking img