Yo robot

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Yo, robot
Se trata simplemente de ubicar a una especie de Bruce Wallis en Duro de Matar en la ciudad de Chicago .Un policía rebelde, quien tiene una especial aversión por los robots, debe investigarla muerte de un científico de U.S. Robotics, que está poblando el mundo. Afrontando a las grandes corporaciones, el detective Del Suponer podrá desactivar una revolución por los robots que quierendominar el mundo. Las persecuciones, los tiroteos, se vuelven completamente rutinarios, y los robots generados por computadora no se varían en nada a los que pueden salir en el último juego delPlayStation.
Aparte del desarrollo de robots, lo que más me llamo la atención es la de los automóviles y también el sistema de estacionamiento. Se vigiló de plantear un mundo tecnificado pero no muydistante al actual.
Como historia policíaca es muy entretenida, juega muy bien con las propias dudas que Asimov se planteó por las exageradas pero emocionantes escenas de acción y algunos intentoshumorísticos del personaje principal, se me hace una buena producción. La última escena deja grabada en la memoria, la imagen de un nuevo género por nacer, hecha con tuercas y tornillos, pero con alma humana.no me provocara un rechazo excesivo, aparte de la lógica prevención hacia los filmes de este tipo. Lo más curioso es que después de haberla visto mi úlcera no ha empeorado, lo cual me sortupor, meproduce miedo, mucho miedo. Mencionando siempre las tres famosas leyes de la robótica.
Como no hay trampa ni cartón, todos sabemos que la existencia de un robot, Sony, capaz de soñar y de saltarse lastres leyes de la robótica, principal sospechoso de la muerte del doctor Alfred Lanning es el inicio de esa catástrofe que le dará la razón. Porque la película no deja dudas ni trata de mantener elsuspenso o la incredulidad del espectador. Rápidamente nos damos cuenta de que la muerte de Lanning no es más que una pieza de un complicado puzle que llevará a Suponer enfrentarse a una conspiración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS