Yo se quien eres

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
 Yo se quién eres. Se que soy muy callado y se que debería hablar más pero sí tú supieras las cosas que están en mi cabeza tanto tiempo sabrias lo que ellas significan y lo mucho que nos parecemos ycomo hemos pasado por las mismas cosas. Y tú no eres pequeña, eres hermosa. -Las ventajas de ser un marginado-

—Te odio.
Lo dijo de forma distinta. A mí me lo decía en serio. Muy en serio.
—Tequiero —fue lo único que pude decir en respuesta.
—Eres un bicho raro, ¿lo sabes? Siempre has sido un bicho raro. Todo el
mundo lo dice y lo ha dicho siempre.
—Estoy intentando no serlo.
Entoncesme di la vuelta y me fui andando a mi cuarto y cerré la puerta y metí la cabeza bajo la almohada y dejé que el silencio volviera a poner las cosas en su sitio.


EL CORAZON PERFECTO
Un día unhombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que sucorazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños.
Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto. Al verse admirado el joven se sintió más orgullosoaún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Por qué dice eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermosocomo el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que,si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos yéstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozosprofundos.
La mirada de la gente se sobrecogió - "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron ...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS