Yo si se que es esto jejeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola, depende que tipo de telas quieras pues, mas o menos finas esta el nuevo mundo, la parisina, que estan en venustiano carranza con 5 de febrero, ovbio en el centro, pero si las quieres mas de algodon, camina sobre venustiano carranza como va el sentido de la circulacion y pasando correo mayor vas a encontrar una inmensa cantidad de tiendas de tela que venden al menudeo y mayoreo y mediomayoreo, tambien, desde pino suarez hasta casi tres curces, creo que es la calle donde empieza el convento de la merced, pero sobre las calles de uruguay tambien hay muchas tiendas de telas pero mas especializadas en peluches y mezclillas y sobre republica del salvador hay tiendas como boneterias y plasticos, esto es que si vienes sobre venustiano carranza desde el nuevo mundo que hace esquina con 5de febrero, te vas caminando hasta casi tres cruces luego te puedes regresar por republica de uruguay hasta pino suarez y luego te regresas hasta tres cruces sobre republica del salvador, es decir vas y vienes sobre las calles pero cada ves es distinta calle, no se si me di a entender, toda esta zona es de telas bonitas, medio bonitas y por que no decirlo algunas feas, ojala te haya servido miexplicacion, ahora que si quieres telas muy finas puedes ir a la marquisse del centro que esta en venustiano carranza un poco antes de llegar a 5 de febrero, ahi esta mary mery, el buen trato, y creo que nada mas, estas tiendas tienen telas muy bonitas para ropa principalmente de ceremonia, gasas, sedas,organzas, brocados, tules, encajes y gipiures, pero ademas hay mas telas, que tengas suerte,
•hace 2 años
En el centro en la calle venustiano carranza, a la altura de Alondiga sobre Venustiano Carranza encontraras toda clase de telas, listones encajes y todo para la confeccion del vestido pero a la altura de alondiga es donde venden por kilo inclusive hasta la tela.
De compras en el Centro Histórico
Publicado 04 Mar 2010


Miniguía para hacer más efectivas tus compras por estazona. A continuación te presentamos algunas de las calles más importantes y qué puedes conseguir en ellas.

CORREGIDORA
Zócalo y Jesús María

ROLDÁN
ALHÓNDIGA
Entre Corregidora y Plaza Alonso García Bravo

La belleza te la venden por mayoreo, o hasta por kilo. Tambos gigantescos de cremas, champús, tintes para el pelo ( ojo: es el mejor lugar para encontrar los colores de fantasía) ytoda clase de material para salones de belleza.

TACUBA
Perfumes, piratas, y otros tantos originales. Aquí recomendamos ampliamente los segundos: con el olor no se juega.

GUATEMALA
Entre Circunvalación y Leona Vicario

CIRCUNVALACIÓN
Entre Miguel Negrete y Manzanares Aquí encuentras la legítima cobija de tigrito, símbolo máximo de kitsch. También hay toallas con estampadoschistosos.

MISIONEROS
Utensilios de cocina que no sabías que existían.

AYUNTAMIENTO
Muebles y accesorios de baño de todos los colores, estilos y presupuestos. También hay azulejos (incluso artesanales), y una que otra tienda de muebles de cocina.

VICTORIA
DOLORES
JOSÉ MARÍA MARROQUÍ
La zona más iluminada del Centro.
Lámparas de piso, techo o pared; interiores y exteriores; de pilas oeléctricas. Focos chiquitos, medianos y enormes; azules, verdes y multicolores; cálidos o fríos; de ahorro o de los antiecológicos.

REPÚBLICA DE ECUADOR
Muebles baratos, muchos espantosos, pero algunos con mucha onda que lucirán increíbles en tu casa.

PEÑA Y PEÑA
Los secretos mejor guardados de la tapicería en una sola calle: el hule-espuma, los materiales para que tu sala estépachoncita y, en fin, todo tipo de telas.

REPÚBLICA DE PARAGUAY
Hasta el Eje 1 Mismo caso que las de República de Ecuador; échales un ojo y encuentra, entre un mar de melamina ponderosa, alguno que otro mueble divertido.

ALHÓNDIGA
Artículos para que los tapiceros y los cerrajeros hagan magia. Tú también puedes intentarlo.

CORREGIDORA
Hacia Circunvalación
Ferreterías para handymen...
tracking img