Yo, siempre consdierado yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es menester que nuestro mercado competitivo se adapte al nuevo sistema tecnológico para poder estar al nivel de los países desarrollados y suplir en ciertaforma la falta de motivación de los usuarios al adquirir nuevas propuestas para el crecimiento de la imagen que se le atribuye a la empresa.
Otra de lasrazones de escoger este proyecto es que se ha hecho una encuesta a varios empleados de diferentes empresas, que comentan que de los seminarios a los que asisten nole prestan mayor importancia, ya que las diapositivas y exposiciones no son lo suficientemente innovadora como para cubrir la necesidad visual de un usuario;Por lo que necesita una gran demanda que nuestro medio se actualice con las nuevas tecnologías de información.
En la actualidad contamos con variedades ysofistificados programas de elaboración y producción de trabajos en 3D, para los cuales nos sentimos capacitados y preparados para diseñar, desarrollar y plasmarestos conocimientos en pro y desarrollos de la sociedad que se encuentra en vía de actualización tecnológica.
El origen de este proyecto primordialmente estapensado en cubrir la necesidad de gran cantidad de empresas que necesitan exponer sus ideas, planes o estrategias y siempre lo hacen sin tener el alcanceefectivo hacia quien lo dirigen.
Basándonos en la experiencia con la que contamos utilizando tecnología 3D, sabemos que es una de la más innovadora que existe en elmercado, podemos tener la certeza que es una forma atrayente de hacer que nuestras ideas hacia quien las dirijamos tenga el impacto y el alcance necesario.
tracking img