Yo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LONDRES
The Original London Sightseeing Tour ofrece algo más que una buena manera de viajar por todo Londres. Fundada en 1951 en el momento del Festival de Gran Bretaña y ahora el mayor operador turístico único en el mundo, se ha establecido como una introducción esencial a Londres. Le ofrece la opción total y la flexibilidad. El autobús con el servicio de autobús con paradas le permite bordocualquiera de las rutas de recorrido en más de 90 diferentes paradas con un comentario en Inglés o otros seis idiomas (véase más adelante). El Club de Niños ofrece una alternativa educativa, sino de la diversión para niños de 5-12 años. Saltar sobre los servicios de autobús con paradas libres son frecuentes y fiables con visitas funcionamiento diario, cada 15-20 minutos. El Tour Original le permitedisfrutar de todas las vistas y los sonidos mágicos de Londres en un ambiente cómodo y seguro.

Recorridos a pie:
Cambio de la Guardia Paseo y Cool Britannia tanto salir de El Original London Visitor Centre en Cockspur Street y también el original de Londres de Jack el Destripador Paseo salir de La parada de Original Tour en la Torre de Londres en Tower Hill. Nuestros paseos últimos 90 minutosy se guían en Inglés por uno de nuestros guías experimentados y de entretenimiento.

Nuevas rutas:
Original Tour se encuentran hoy un servicio de Estación de conector de St Pancras International, que une las llegadas Eurostar día de viaje en las dos rutas principales tour en el Marble Arch. También va a correr todo el día capital de un servicio de conector en la zona de Bayswater, que vuelve avincular a los principales tours en Marble Arch.

Club de niños:
La historia se burló - para los niños, por los niños ... más la voz del fantasma de Londres! Cada niño recibe también un "pasaporte" a Londres y un fantástico pack gratis con el libro de cuestionario de actividad /. Esté atento a la gran competencia Club de Niños en la parte posterior del libro en el que podrás ganar un recuerdode Londres. El Club de Niños del canal está disponible en la ruta roja.

Tour Idiomas:
Francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español
 
ADULTOS 30 NIÑOS (3) 12 EUROS ORIGINAL LONDON SIGHTSEEING TOUR - OFERTA ESPECIAL
GOLDEN TOURS RESERVAR ON LINE
OTRA OPCION DE LA ESTACION DEL TREN TOMAR EL METRO (CIRCLE,HAMMERSMITH Y CITY O LINEA METROPOLITANA) SOLO 3 PARADAS HACIA EL OESTE TOMAR LASALIDA A MARYLEBONE ROAD CAMINAR 5 MTS A LA IZQ. HACIA MADAMME TOUSSAUD. VESTIBULO DE LA ESTACION BAKER STREET.

TRANSPORTACION A LONDRES
Los precios de los billetes del Eurostar se adaptan a todos los presupuestos. Haga su reserva con tiempo para disfrutar de las tarifas más baratas, desde 55£/80€ por un billete de ida y vuelta para un adulto. Existen descuentos para niños (de 2 a 12 años),jóvenes (menores de 26) y personas mayores de 60. Se aplica un cargo 5 £ a todas las reservas telefónicas.
Información para el usuario de Eurostar
Existen servicios diarios de alta frecuencia en el interior entre capitales desde la estación de St Pancras International en Londres a París y Bruselas. Viaje de París al Centro de Londres en sólo 2 horas y 15 minutos, o de Bruselas a Londres en 1 hora y51 minutos. La velocidad del viaje es de 300km/h (186mph) durante todo el trayecto desde el continente a Londres por la primera línea de alta velocidad del Reino Unido.
Destinos del Eurostar
Los destinos del Eurostar incluyen Ashford (Kent), Calais Frethun, Disneyland París, Lille y Aviñón. En invierno, el servicio de trenes llega a los complejos de esquí de Moutiers y Bourg St Maurice en losAlpes. Las conexiones del Eurostar también le permiten alcanzar más de 100 destinos continentales, desde la vibrante Ámsterdam a la histórica Colonia sin olvidar el sol de Biarritz y Marsella.

VERSALLES

El Palacio de Versalles abre todos los días excepto los lunes, dias festivos nacionales en Francia o cuando ceremonias oficiales tienen lugar en el palacio.

Del 4 de julio al 31 de...
tracking img