YO SOI

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
En la mayoría de los sueños en los que caés de una gran altura, o te despertás o aterrizás sin ningún problema, es señal de que te sentís inseguro o con falta de apoyo en algún área de la vida.Deberías repasar tus últimas vivencias e intentar entender cuál es la causa del problema. Si sabés lidiar con eso, el sueño desaparecerá.
Azul es el color con más estilo, el color del cielo y de losmares. Tu opción indica que sos una persona inspiradora, sincera y espiritual. Das mucha importancia a las amistades. Este color lo escogen personas más conservadoras, porque es un color que calma. Poreso, ¡es un color óptimo para decorar la casa!
Odiás las superficialidades y preferís estar solo que mal acompañado. Pero las relaciones con tus amigos íntimos son muy próximas, lo que te permitetener la tranquilidad y armonía que necesitás. No te importa estar solo mucho tiempo, raramente te aburrís.
Si no prestás atención a tus apretones de manos eso significa que sos una persona que no dasimportancia a la superficialidad, para vos lo que cuenta es el interior de las personas y no aquello que ellas demuestran. Sin embargo, debés prestar atención porque las personas que quieren causaruna buena primera impresión deben darse cuenta de cómo dan la mano. Reforzá eso y pasarás a ser mejor visto por los demás, aunque sea en un nivel inconsciente.
Tenés una gran paciencia y ganas dehacer las cosas. Te gusta hacer las cosas lentamente, pero lo hacés todo bien. Tendés a ser tímido; pero sos un buen amigo. Seleccionás a tu pareja con cuidado, amás profundamente, y no te gusta que lasrelaciones acaben pronto. Evitás conflictos
Si te identificás con los perros significa que sos muy sensible con los sentimientos de los demás, reconocés la importancia del dominio y de la sumisión enel orden social. Muchas veces asumís el liderazgo, pero de vez en cuando asumís papeles secundarios. Sólo te sentís bien en lugares donde sabes exactamente cuál es el papel social que ocupás en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Soi
  • Soi yo
  • soi el q soi
  • quien soi
  • Soi uno sin experiencia
  • yo soi aquel
  • ya no soi una niña
  • Soi El Mejor...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS