Yo solo se que no se nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar en su trabajoha sido para su beneficio, que ha cambiadoradicalmente su modo de vivir.

En el presente trabajo monográfico "La influencia de la tecnologíay su repercusión en el mundo actual " se recalcará que entre el hombrede hace unas cuantas décadas yel hombre moderno, existe una diferencia de desarrollo entre la ciencia que está estrechamente relacionada con las innovaciones tecnológicas.

Las necesidades de ciencia y tecnologíaen nuestro paísya no se satisfacen con la enseñanza de como se verifica una leycientífica o como usar un determinado equipo y maquinaria que resultará obsoleta en un futuro próximo.

En nuestros tiempospreparar gente capaz de pensar y entender lo principios básicos de la cienciay técnica es fundamental para no detener las dificultades que se presentan e, incluso que pueda desarrollar nuevosprocedimientos, en el campo que se está practicando.

Se hablará sobre la ciencia y la tecnología que ha hecho al hombre de un ser muy dotado para la construcciónde una nueva vida, aprenderemos de cómo elhombre ha revolucionado la tecnología, desde la era en que ni conocíamos el fuego, hasta estar en los modernos celulares, televisores, computadoras entre otros descubrimientos tecnológicos.

Mientrasvaya pasando el tiempo la ciencia y la tecnología se van actualizando, estos temas que hemos visto desde tiempos muy remotos se irán actualizando.

Introducción
Comenzaron a llamar Tecnologías atoda aquella Tecnología innovadora que nos permite realizar actividades más complejas en un menor tiempo y con un mínimo de esfuerzo. Para el mundo actual, la Tecnología permitiría crear una igualdad decompetenciasentre los diversos países del mundo e igualdad de circunstancias por trabajos que requieren conocimiento. La globalización pasa a ser preocupación de naciones a ser una preocupación de...
tracking img