Yo soy asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
hacer un ensayo sobre mi vida espiritual es un tema un poco difícil pero no imposible. Ya que toda persona tiene que tener una religión o creer en algo. Pero mi religión noesta muy bien establecida. Pero en lo creo esta muy bien definido. Por eso en este ensayo voy a explicar por que es que mi religión no esta muy bien establecida.
Mi religiónes el cristianismo y yo digo que esa religión no esta muy bien establecida en mi. Por que se preguntaran. Pues es por el simple el hecho de que el cristianismo se contradiceen varias cosas que me e dado cuenta en estos últime mes. Les explico en que se contradicen ahora. La iglesia católica tiene imágenes de santos por todos lados. La personas loque hacen es que se arrodillan al frente de ellos, les rezan y les piden algo. Pero por que hacen eso si la biblia dice:
“No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hayarriba en el cielo, abajo en la tierra y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses” (Ex. 20, 4-5).
O sea lo que dice esta pasaje es no adoresimágenes. Pero entonces la iglesia católica por que hace eso si la biblia dice que no se pude hacer. Entonces lo que la iglesia católica contesta esto es que las imágenes no sonídolos. Si no retratos de personas que quieren. También dicen que los ídolos son estatuas hechas de oro piedra u otro material. Y entonces de que están hechas las estatuas de lossantos de aire. No lo creo están de hechas de piedra u o barro. Y si no son ídolos por que las personas se arrodillan, rezan y les piden cosas. Si la única persona que lepuedeas hacer eso es a Dios. Entonces por esto es que me e dado cuenta mi religión no esta muy bien definida. Pero mi creencia si esta muy bien definida ya que yo creo en DIOS.
tracking img