Yo soy de aqui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUICIDIO
Mis padres no me entienden! Les voy a dar una lección! Ya no quiero oír regaños! Ya no creo en nada, ni siquiera creo en mí! Ya no quiero sufrir! Déjenme! A nadie le importa un carajosi estoy triste o feliz! Me siento tan solo! Quiero dejar de sentir dolor! Me quiero morir! A nadie le importa mi puta vida!
El ser humano es un mar decontradicciones, es fuerte y débil, es guerrero y mártir, es héroe y villano, es vida y es muerte. Esta paradoja tan difícil de asimilar es lo que lleva a muchos a la salida fácil, solo la experiencia combinadacon el tiempo es lo que nos crea una visión más clara ante tales situaciones, es por ello que nuestros jóvenes son el blanco perfecto para este cáncer social, el suicidio.
Recuerdas tu juventud? Tupubertad? Espero que tu corazón no sea tan viejo para haber olvidado esa parte de tu vida, y si la recuerdas estoy seguro que tú también tuviste alguna vez en tus pensamientos reproches y gritos dedesesperación, y también recordaras como tus padres querían hacerte ver las cosas, como tus maestros (algunos) trataban de averiguar que es lo que te sucedía, como la televisión era un poco menosestúpida y se controlaba el contenido de tal, como el marianismo y el catolicismo nos daba algo en que creer, tal vez para algunos falso, pero al fin y al cabo nos permitía tener una línea más clara de lobueno y lo malo. Desgraciadamente en esta época los padres a la par tienen que trabajar para poder vivir al día, la televisión crea estereotipos de jóvenes plásticos y pendejos que no dejan nada a losjóvenes, sales a la calle y puedes obtener lo que se te pegue la gana y para acabarla de amolar nuestro presidente es un pendejo… todo se resume a que nuestros jóvenes no tienen una puta idea de loque es el civismo.
Este trabajo tratara de reflejar las imágenes más crudas y crueles que nadie se ha atrevido a mostrar, es tiempo de presentar a la sociedad el reflejo amargo de nuestros...
tracking img