YO SOY SAM

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013



YO SOY SAM

Esta película relata una historia de amor muy digna de admirar, donde la lucha, entrega y esfuerzo de este padre de familia hacia su hija, aun con sus limitaciones, fue constantey firme, nunca se dio por vencido, al contrario su tenacidad y deseo de poder llevar el rol de padre ejemplar fue un motivo y razón suficiente para no decaer en el intento y logro ser un ejemplopara muchos. Su valentía es una lección de vida, y es realmente admirable su actitud.
Se refleja una conducta que no es común entre las personas que tienen este tipo de padecimientos neurológicos, quese sulfuran en su entorno tan limitado dentro de sus capacidades mentales. La lucha de Sam es continua, el suena con desempeñarse como padre, en medio de una sociedad que en muchas ocasiones condenaantes del intento este tipo de personas. La corte no le permite cuidar a su hija y la decide darla en adopción, por lo que en medio de la desesperación Sam busca ayuda y recurre con una abogada que leayudara en el juicio, la que debe demostrarle al juez que el es capaz, que posee un sin numero de habilidades sociales, que es sumamente responsable y que posee un alto grado de sensibilidad, lo quele permitirá manejar sus limitaciones por medio de las grandes fortalezas.. Es un padre que por los sentimientos y el gran amor que le tiene a su hija supera muchas de las limitaciones causadas por suretraso mental, sin embargo durante mucho tiempo se ha podido hacer cargo de su hija, con una sorprendente capacidad de amar.
Sam nos ensena a tener optimismo, a perseverar, a luchar contra todopor conseguir lo que deseamos. A perseverar, a enfrentar la vida, tal y como venga, a ser uno mismo y no pretender vivir y mostrar al mundo lo que no somos.
Nos deja grandes enseñanzas, nos ayuda aentender que no importan los conflictos que nos rodean. Debemos enfrentarlos con responsabilidad o sea debemos caminar humildemente. Debemos conservar los valores como la solidaridad, tolerancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS