Yo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉN SOY YO?

“Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume aún cuando de otra forma se llamase.”
- William Shakespeare

Es una pregunta que sin lugar a dudas todos comenzaranrespondiendo con su nombre, hablando sobre su familia o hablando de su personalidad. Yo en cambio quisiera ahora preguntar ¿Qué hace a una persona?
¿Sera su relacion con el resto del mundo? No, porquehay gente ermitaña que a pesar de no estar relacionadas con mucha gente puede saber quien es o por lo menos puede tener un control sobre su vida.
¿Sera acaso sus ideales, sus anhelos y pensamientos?Quiza, pero tambien depende de otras cosas. ¿Entonces que hace a una persona? Yo opino que una persona se hace con la familia que tuvo o tiene, sus ideas, sueños y sentimientos y con la relacion quetiene la persona con el resto del mundo, porque sobre todas las cosas un humano es alguien integral que no puede ser definido solo alguna de estas tres cosas, forzosamente su identidad esta hecha porestos tres puntos y no por palabras tan huecas como es el nombre.
¿Y quien soy yo?
Soy alguien a quien tiene una familia disfuncional pero eso no me impide dar lo mejor de mi, ni olvidarme de miverdadera vocacion, de mis amigos y de luchar por lo que creo. Considerado por muchos extraño, raro, diferente, yo me considero solo alguien disitinto a los demás, también antisocial a pesar de mihabilidad para socializar fácilmente y de mi adaptabilidad a un ambiente nuevo; Tengo miedo a pocas cosas principalmente a mi potencial de lastimar a la gente que quiero, no le tengo miedo a las perdidas nide mis amigos ni de mi familia aunque disfruto bastante su compañía pero he entendido que nadie está a mi lado por mucho tiempo aunque yo quiera.
Soy bastante concentrado en lo que hago pero solocuando me interesa debido a que poseo una mente muy hiperactiva y tengo que estar haciendo varias cosas para poder estar bien.
Además soy una persona muy confiada de sí y confió fácilmente en la...
tracking img