Yo tambien hablo de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cunclillas. Este sencillo, pero eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para las caderas, el extremo y los muslos. Hay diferentes tipos cunclillas. Uno de ellos espararse con los pies un poco separados a lo ancho de su cadera y agacharse manteniendo espalda recta. El abdomen debe estar oprimido y las rodillas no deben sobrepasar la punta de sus dedos al momento deinclinarse. Repite este ejercicio durante 2 o 3 series de 8 a 12.
La escalera. Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (su poniendo que cada piso tienen 25 escalones). Puedescomenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de calentamiento. Un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable;y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma.
Ataque a la cadera. Siente como se queman tus glúteos con este ejercicio. En una plataforma ocolchoneta, acuéstate boca abajo con la cadera en la orilla de la plataforma, las piernas deben estar derechas y dedos deben descansar levemente en el piso. Aprieta los glúteos y estira las piernas hasta queestén a la altura de la cadera. Mantén esta posición de 2-3 segundos, y más abajo permitiendo que dedos toquen levemente el piso. Repite este ejercicio durante 2-3 series de 8-12 repeticiones.Moldeando la figura. Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura. Da un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen ángulo de 90º. Puedes aumentar la intensidad delejercicio cogiendo unas pesas pequeñas en cada mano. Haz el mismo movimiento con la otra pierna. Repite este ejercicio durante de 3 a 4 series de 8 repeticiones alternas con cada pierna.
Gateando. Colocatus codos y rodillas sobre una plataforma o colchoneta. Los codos están separados a la altura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello en línea con la espalda, la mirada al suelo. Flexiona la...
tracking img