Yo te dire mis mejores composiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

Autora: Emilyn Yulieth Omaña

La diosa de la noche

[pic]

Una noche oscura es perfecta para dejarse llevar por ideas vampirescas y que mi encantadora luna refleja por las calles su luz mortecina y enmarca cada paisaje, solitaria en su blancura se deja observar por la retina vigilante de las fieras las cuales en noches oscuras salen vigilantes en busca de sangre, saciandosu sed en delicados cuellos de inocentes doncellas o tal vez algún hombre vagante, ignorante de su destino, siendo ella única testigo de esos rituales nocturnos y se deja seducir por el dolor agonizante y un aullido que la idolatra, mostrándose como la diosa de la noche, la cual toda bestia desea pero que ninguna se adueña y ay! De aquel que ose enamorarse de ella, podría ser consumido y ahogadoen ese amor idóneo e irreal, teniendo como pena sus sentimientos y como yugo su corazón, y poco a poco se irá consumiendo en el infierno del dolor, sin remedio ni cura su alma ensangrentada sigue detallándola en la soledad de su amada. Una mujer tan bella que las estrellas adornan su cuerpo y la luna ilumina su mirada, esta que desde hace tiempo su corazón le ha entregado y que en cuerpo y alma seha embalsamado a la espera que su eterno y lunático amante venga a su encuentro y sin el cual está incompleta pero para las bestias es su mayor riqueza.

Eclipse de amor

[pic]

Entrándose las horas más oscuras de la noche se escucha a lo lejos un cantar que como rayo espanta a las bestias que a tu habitación pretendían entrar. Sin saber que hacer bajo las sabanas escondida trate de oír queintruso seria, pero aquel cantar me ha quitado la oportunidad, creo que la intriga puede más que el miedo que me pueda dar. ¿Pero que ven mis ojos? Una luz intensa de la cual sale un bello personaje, ¿será una bestia seductora o un ángel celestial? Se escucha una voz cautivadora y dulce, “Solo un beso tuyo podrá descubrirlo” Esas palabras fundieron todo temor y me acerque a su cara con sigilo yseducción.

Aquella dama se me acerco, su cuerpo semi-desnudo tan solo cubierto por una manta que dejaba dibujar con mi mirada sus tentadoras curvas. Nuestros labios se rozaron y un electrizante escalofrío me recorrió, ¿Quién será este hombre que me llena de lujuria y de pasión? Quien soy te preguntaras, soy aquel que por largas noches añorabas, soy ese el que tu mente imaginaba despojándote de turopa, el que te acariciaba, el que en el lienzo de tu cuerpo mis manos dibujaban esas fantasías de madrugada, soy quien tanto esperabas.

¿Realmente eres tú el dueño de mi alma? Tu alguien tan hermoso y yo una simple mortal, ¿Se podría tener un amor como tal? Mi inmortalidad es mi don y mi castigo, del cual sería liberado al encontrar un amor como el tuyo, ay de mí si no lo queréis… tuya es mivida y mi corazón, por siglos te he esperado y al fin te he hallado, consumámonos en las llamas de esta pasión que nos quema y que la luz del sol nos sorprenda siendo un solo ser. Amado mío siempre he sido tuya, nuestras vidas marcadas y desde siempre separadas, pero ya me has hallado, no te vayas de mi lado.

Nunca lo haría ohh vida mía pues en ningún lugar encontraría la dicha que hoy me hasido rendida, la paz que me has otorgado y la dulzura con la que me has besado. Ahora seamos uno solo, que nuestros corazones latan juntos, que nuestras respiraciones se confundan, que nuestros cuerpos ardan de pasión y que seamos recordados como ejemplo de un verdadero amor, que ni el orgullo ni el olvido lo puedan convertir en sufrimiento y dolor.

Todo queda en el silencio

[pic]

Más queuna noche tranquila, el aire lleva aquellos susurros opacados por el silencio y desde la distancia se siente la vulnerabilidad de aquellas personas que sufren una pena o que simplemente están solas rodeadas de oscuridad. Oscuridad que se hace cada vez más densa y en el silencio de mi conciencia pido a gritos poder librar mis ojos de tan torturadora ceguera o que alguien me saque de aquel lugar...
tracking img