Yo vivi

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Las ciencias sociales involucran al problema del conocimiento que radica en cuestionarnos: ¿que nos garantiza que realmente lo que conocemos vale? si nuestros sentidos nos engañan, la cienciaexplica el conocimiento objetivo, es decir lo que por si mismo se expresa. Lo que la ciencia no puede explicar lo hace la filosofía por que requiere de al razón, y lo que la filosofía no puede explicar lohace la teología que requiere de la fe.

DEFINICIÓN DE FILOSOFÍA: es la ciencia que estudia todas las cosas por sus ultimas causas a la luz natural de la razón
CIENCIA: conocimiento cierto por suscausas
TODAS LAS COSAS: estudia los entes de razón y entes particulares. Los de razón son aquellos que no vemos y los particulares es todo lo objetivo.
ULTIMAS COSAS: pretende llegar al limite delconocimiento para solucionar problemas.
RAZÓN: es la percepción mental para definir un ser.
INTRODUCCIÓN

EN ESTE BLOG LES AYUDARA A ENTENDER MAS SOBRE LAS CIENCIAS SOCIALES Y SE VERA TODO AQUELLOQUE SE REFIERE A SUS TEMAS DERIVADOS DE ESTA MATERIA .

CADA DETERMINADO TIEMPO SE ESTARÁ SUBIENDO Y RENOVANDO LA INFORMACIÓN Y LOS DATOS QUE VAYAMOS ADQUIRIENDO NOSOTROS PARA QUE SEA MOSTRADA ENESTE BLOG.

LE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE BLOG DEL GRUPO 1.6 DEL COBAQ PLANTEL 1
LAS CIENCIAS SOCIALES

Ciencias sociales es una denominación genérica para las disciplinas o campos de saber quereclaman para sí mismas la condición de ciencias y que se ocupan de distintos aspectos de los grupos sociales y los seres humanos en sociedad, ocupándose tanto de sus manifestaciones materiales comolas inmateriales. Otras denominaciones confluyentes o diferenciadas, según la intención del que las utiliza, son las de ciencias humanas, humanidades o letras (términos que implican distintasconsideraciones epistemológicas y metodológicas). También se utilizan distintas combinaciones de esos términos, como la de ciencias humanas y sociales.
En la clasificación de las ciencias se las distingue de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivi
  • Vivias
  • vivi
  • Vivi
  • vivian
  • vivi
  • Vivi
  • Vivi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS