Yo i yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toyota reemplazará cuatro millones de aceleradores que se atascan
El fallo afecta sólo a modelos de EE UU.- El problema, que no obliga a la marca a retirar los vehículos, ha causado ya al menoscinco muertos y varios heridos en distintos accidentes
ELPAÍS.com - Madrid - 25/11/2009
Vota

Resultado 51 votos

*
*
*
*
 
El constructor japonés de automóviles Toyota va asustituir el pedal del acelerador de 3,8 millones de modelos ya en circulación porque está mal diseñado y se atasca con la alfombrilla. La empresa japonesa, líder mundial de ventas en el sector, seenfrenta a un grave problema sobre todo si finalmente se ve obligada a retirar los modelos, algo que se anunció en septiembre y que ahora se trata de evitar con esta medida.
* La vida es dura tambiénpara Toyota
* Fiat alerta de un problema en la dirección de 500.000 vehículos
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
El fallo afecta a modelos de Toyota y Lexus:Toyota Camry, Avalon, Prius, Takoma y Tundra y a los Lexus ES 350 2007 e IS 250 y 350. Algunos de los vehículos afectados circulan desde 2004. Toyota va a comunicar inmediatamente la situación a losdueños de los coches, según ha hecho saber en un comunicado este miércoles.
La empresa japonesa, que como sus rivales se ha visto afectada por la crisis aunque en menor medida, ha tomado esta decisióndespués de un trágico accidente en California que le costó la vida a un un policía de carretera y tres miembros de su familia cuando circulaban en un Lexus ES350 cerca de San Diego el pasado mes deagosto. El hombre llegó a llamar al 911, el teléfono de emergencia, para explicar que el acelerador se le había enganchado poco antes de que se oyese un grito y la llamada se cortase. El presidente deToyota, Akio Toyoda, pidió perdón a las víctimas en octubre.
El gobierno de EE UU atribuye al menos cinco muertes y dos accidentes con heridos a esta disfunción en los coches y ha recibido ya...
tracking img