Yo y el imbecil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El abuelo se siente muy triste porque tienen que operarle. Explica como es que pasa de sentirse deprimido a tener muy buen humor.

Porque cuando sale del medico se va a comprar calzoncillosnuevos para cuando lo operaran y allí le explica al dependiente lo que le tenían que hacer, con la suerte de que un señor que estaba por ahí le oye y le dice que a el también le habían operado y que lehabían dejado una cicatriz de película. Al cabo de insistir el señor les dejo ver la cicatriz y al verla el abuelo se puso muy contento pensando que ha el también le dejarían una cicatriz como esa.2. Manolito dice que le pasa como a Superman. ¿Por qué? ¿En que se parecen Manolito y Superman, según Manolito?

Porque dice que el no tiene que pagar sus libros porque es el protagonista, igual quesi Superman tuviera que pagar una entrada del cine para ir a ver la película Superman.

Se parecen en que los dos son los protagonistas de un libro y de una película y que no tienen porque pagar loque es suyo.

3. Explica como le preparan Manolito y el Imbécil un regalo a su abuelo antes de que se vaya al hospital.

Manolito y el Imbécil van a un fotomaton i se hacen unas fotos en las quesalen peleándose para ver quien tiene mas sitio en la foto. Como no tienen mas dinero para repetir las fotos deciden comprar un marco bien bonito i regalárselo al abuelo diciéndole que así lesrecordara como son siempre.

El abuelo se pone muy contento y esta a punto de llorar cuando Manolito y el Imbécil le dan el regalo.

4. ¿Que quiere decir la mama de Manolito cuando dice que los niños enlos hospitales son un incordio?

Quiere decir que los niños en los hospitales están todo el rato molestando a los pacientes moribundos y les desconectan el suero, entonces aparecen las cruelesenfermeras y les regañan, pero los niños ni caso.

Lo que más les gusta es dedicarse a subir y bajar los respaldos de las camas dandole vueltas a las manivelas, porque se be que les gusta oír a los...
tracking img