Yo y la upel en su contenido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Scribd Subir un documento Buscar Documentos
Explorar
DocumentosLibros - FicciónLibros - No ficciónSalud y medicinaFolletos/CatálogosDocumentos del gobiernoGuías/Manuales de procedimientosRevistas/PeriódicosRecetas/MenúsTrabajos escolares+ todas las categoríasDestacadosNuevoPersonasAutoresEstudiantesInvestiga

doresEditoresGobierno y entidades sin fines de lucroComerciosMúsicosArtistas ydiseñadoresProfesores+ todas las categoríasLos más buscadosPopular..Inscríbase|Ingresar..
1Primera página
Página anterior
Página siguiente
/ 11Secciones no disponibles
Alejar
Acercar
Pantalla completa
Salir de pantalla completa
Seleccionar modo de vista
Modo de vistaLibroDiapositivasDesplazarse ...Readcast
Agregar un comentario
Incluir y compartir
¡La lectura debeser social! Publique un mensaje en sus redes sociales para que los demás sepan lo que está leyendo. Seleccione los siguientes sitios y empiece a compartir.Readcast este documento..
Iniciar sesión para agregar un comentario..
Compartir e incluir.Agregar a Colecciones
Descargar gratis este documentoOcultar automáticamente: el
Ads by Google
RESUMEN DE NORMAS APA-UPEL AUTORES: COMISIÓN ACADÉMICALenguaje y estilo Formal, redacción en tercera persona o, mejor aún, en infinitivo prefiriendo ‘los autores consideran’ o ‘se considera’. En trabajos de corte cualitativo es común la redacción en primera persona. Evitar usar abreviaturas. Sólo se usan en las listas de referencia, notas al pie de página, aclaratorias entre paréntesis, cuadros y gráficos. (Vol., ed., pp.). Uso de las siglas:primero se debe enunciar el nombre completo, seguido de las siglas entre paréntesis, en mayúscula y sin puntuación (UNA, ONU, UPEL, PNL). La construcción de párrafos, puntuación, uso de letras mayúsculas y minúsculas deben ajustarse a las normas gramaticales. La construcción de párrafos debe ajustarse a un mínimo de cinco (5) líneas y máximo de 12 líneas. Márgenes Para los lados superior, inferiory derecho: 3 centímetros y para el lado izquierdo: 4 cm En la página de inicio de cada capítulo, el margen superior será de 5 cm. La sangría al inicio de cada párrafo será de cinco (5) espacios en el margen izquierdo (utilice la función de tabulador). La lista de referencias se trascribirá con sangría francesa de tres (3) espacios hacia la derecha. Paginación Todas las páginas se enumerarán enla parte inferior centradas (inicio de capítulo, cuadros, gráficos, anexos y la lista de referencias). Las páginas preliminares se enumerarán con números romanos en minúscula en orden consecutivo, comenzando por la portada que se cuenta pero no se enumera. A partir de la introducción, llevan números arábigos, incluso los anexos. Trascripción e impresión Papel bond base 20, tamaño carta, colorblanco. Letra preferiblemente Arial , Cournier o Times New Roman No. 12. El resumen, la dedicatoria, agradecimiento, introducción, inicio de capítulo, índice general, lista de cuadros y/o gráficos, lista de referencia y los anexos deben comenzar en página nueva. Usar espacio sencillo para citas textuales de más de 40 palabras, resumen, lista de referencias y nota de pie de página. Cuando seenumeran varios elementos en un párrafo: Con letras entre paréntesis (a), (b). En párrafos separados: 1. [número y punto], con sangría de 5 espacios la primera línea. Interlineado El texto se escribirá a espacio y medio, así como entre cada autor en la lista de referencias.
No se dejará espacio adicional entre los párrafos del texto.
El espaciado triple se utilizará después de los títulos decapítulos, antes y después de los subtítulos, de

los cuadros y gráficos. Los títulos y subtítulos de más de dos (2) líneas se escribirán a espacio sencillo. El título de los capítulos se escribirá en letras mayúsculas, mientras que los subtítulos sólo deben llevarla como inicial. En ambos casos debe utilizarse negrillas. Presentación de cuadros y tablas Deben ser incorporados dentro del texto y...
tracking img