Yo y los demás

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace tiempo que quería intervenir. La verdad es que no sabía como, porqué tendría que hacerlo y también reflexioné si valía la pena. Pero hoy lo decidí. Quiero decir como te veo, que es loque pienso sobre vos.
Me pregunté que te preguntarías ¿que autoridad tiene éste para dar opiniones sobre mi? Respondo que la tengo solo por dos razones, una es que me gusta meterme en tuscosas y la otra es que te conozco de antes que tu mismo supieras quien sos. De esa época no queda bien que te hable, porque a menos que alguien te revuelva los recuerdos para que te sepas yapensando y sintiendo, lo que yo te diga sonaría como un chismorreteo de la vida ajena. Pero si querés me acompañas y yo te hablo de lo que vos te acordás y así te voy diciendo lo que yopienso. Porque al final me gustaría que pudieras ver cual es la línea que le ha dado cohesión, dirección y sentido a tu vida. Que es la razón que me ha llevado a meterme contigo.
Una imagen quetengo de vos es aquella en que corrías ligero, sin mirar atrás con algo en la mano, en diagonal por la cuesta del campito que llevaba hasta la casa del viejo que vendía carbón para elbrasero de tu abuelo Amalio. No importa mucho, aunque me gustaría recordar el nombre de aquel viejo, bueno, no se para que va servir. En aquel tiempo eras flaquito, piernas largas y rodillas comode potrillo, desproporcionadas. No creo que tuvieras mas de dos años, te precedía la fama (también había algo de verdad) de ser “sinvergüenza”, bandido, como decía don Amalio, “olha o colapelada”. La verdad es que yo te veo solo, pero me contó tu padre Martín, que parece que en esa aventura te seguía un perrito, el Tobi, que tenía unas manchas negras en el lomo y era flaquitoy patilargo como vos. Bueno el equipo era bueno, supongo que, aunque yo no lo ví nunca, que saldría tu madre o alguien más corriendo atrás tuyo, alcanzarte y traerte de vuelta para la casa.
tracking img