Yo y mi otros yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo

Seguro dirás, “¿Yo?”… ¡ha! pues si, yo. Veraz, mi punto no es quebrarme la cabeza para llamar tuatención, da lo mismo si lo lees o no. Sonora algo egoísta, pero yo busco en esta hoja… algo más en mi beneficio, que el estar alrededor de tu mundo durante este tema.
Bien, pues como empezar… esmuy raro saben, jamás he hablado así con alguien, o con nadie… mucho menos imaginar el tener que recurrir a hablar con ustedes de esta forma, pero se que tengo razón en mi, aunestando en este punto. ¿Me entienden?
El caso de todo esto es que, últimamente e tenido problemas. Ni siquiera pregunten, ¡casi de todo!;emocionales, familiares, económicos, sentimentales, anales, ¡que se yo!¡Y estoy arto!Tener que lidiar con cada una de ellas, día tras día es de lo más agobiante.
Saben, ni siquiera sé si soy feliz ahora, o si realmente importa si loestoy. Hablar con ustedes siria entonces una de mis pocas opciones… Y es por eso que estoy aquí, de frente, queriendo encontrar un orden y un sentido a mi vida.Así que, confió plenamente que entre “nosotros”, habrá una voz o tal solo un oído, para lograr dar un poco de calma mi amente.
Seguro no necesitaran explicaciones, ustedes me conocen y han sido parte de esto desde hace 6 años, he compartido con ustedes ese enojo, esa tristeza, la decepción y la culpa, e incluso...
tracking img