Yo y mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

Yo, y mi vida

Todo inicio el 19 septiembre de 1987 el día que comenzó mi vida. Esta fecha representa algo mucho en mis veintitrés años de existencia, ya que en el mismo día, mes, pero diferente año fue el terremoto de 1985 en el Distrito Federal, así que cada cumpleaños desde que empiezan las noticias sobre el incidente, digo hoy cumplo un año más de vida.

Son tantas las cosas quehe vivido en estos veintitrés años, pero comenzare principalmente con mi infancia, la cual fue una etapa muy divertida. Yo vengo del municipio de Delicias en el estado de Chihuahua, tengo una familia muy pequeña ya que solo somos mi madre y su servidor, pero nosotros vivimos con mis abuelos hasta la fecha. Mi infancia es algo único y preciado que tengo, el desde jugar el típico partido de futbolcon tus cuates, hasta el inolvidable juego de las escondidas, como no recordar esos tiempos. Mis cumpleaños fueron de lo mejor, todavía recuerdo uno muy bien y tengo una anécdota, fue cuando me festejaron mi quinto aniversario ya era apunto de partir el pastel y todos mis amigos y familiares cantándome las mañanitas, y al termino de estas grita la típica ¡mordida!, y cuando me agacho para mordermi pastel uno de mis tíos me lanza contra el pastel y me embarro de betún en toda mi cara, y enfrente de toda la gente suelto el llanto y válgame la redundancia me suelto a llorar, por eso nunca puedo olvidar ese día tan especial.

Ahora pasando de mi etapa de infancia, seguimos con la pubertad, en mi escolaridad primaria paso algo que nunca me hubiera imaginado, en el quinto grado escolar llegoun profesor nuevo a la escuela, da la casualidad que él era primo de mi papa, algo curioso para mí. El sí sabía que yo era su sobrino por así decirlo, pero yo me di cuenta hasta que me gradué de la escuela primaria, porque mi mama y él se habían puesto de acuerdo en decirme hasta esa fecha, me imagino para que no afectara lo sentimental en la escuela, ya que mi mama es madre soltera, ella juega eldoble papel de padre y madre para mí.

Algo que he disfrutado tanto es mi etapa escolar dentro de la secundaria, yo salí de la secundaria “Técnica No. 52”, mis tres grandiosos años los viví al máximo, ya saben conoces nuevos amigos, nuevos maestros, nuevos retos y metas que lograr, tu primer beso, tu primera novia, el ir a las fiestas de la escuela. Todo eso lo recuerdo como si fuera ayer.Hablando de mi primer beso y mi primera novia, me acuerdo muy bien fue en la casa de una de mis amigas de la secundaria, jugando el típico juego de la botella y ahí di mi primer beso y me conseguí a mi primer chica, que si mas no recuerdo se llama Sandra. Qué tiempos aquellos como me gustaría vivirlos otra vez.

Otra de las cosas de el porque me gusto esta etapa es porque aquí conocí a mismejores amigos, y con los que aún me frecuento constantemente.

En mi paso por la preparatoria pasaron un fin de cosas interesantes y muy buenas en mi vida, conocí nuevos amigos, conocí al amor de mi vida que es mi novia todavía desde entonces. Bueno ya que toque el tema del amor de mi vida, esta es una historia un poco larga, pero no me arrepiento de nada lo que he vivido con ella. Todo comienza un27 de octubre del 2002 que es cuando empecé esta historia de amor, el nombre de esta persona tan especial para mi es el de Pamela Solís, yo cuando la conocí ella tenía la edad de 13 años, estaba en la secundaria, cuando yo tenía 15 años y estaba en la preparatoria, bueno una gran diferencia pero en fin el amor no tiene edad y es algo muy bonito sentirlo, hasta la fecha estamos juntos, aunque tuvosus altas y sus bajas la relación como son todas, comenzamos muy rápido y muchas cosas más pero lo importante es que seguimos juntos y muy enamorados, son ochos años de compartir cosas hermosas e inolvidables. En un futuro pienso tener una familia con ella si Dios me da vida y salud. Dentro de la preparatoria me desenvolví en el deporte, juegue voleibol y desde ahí sigo practicando el voleibol,...
tracking img