Yo y mis no amores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Holiss holas holangaass :D
.Tanto tiempo(?), últimamente no te hablo D: (bueh no se si hablaban xD) me acorde de vos por que una amiga me pidio que le pasara mi blogg ajja.Em no se que escribirte,es una cagada sin sentido xD
.Nunca hablo de cosas buenas ): solo cosas emos(¿?? Creo :D. ¿Esto es blogg de amores? Por que últimamente me paso algo re amor…creo que es amor o si no es algo que sellama “quedarse como tarada trabada por que mis piernas no respondian”
Fue así…como saben me gusta un chico…y como saben no soy de “TE AMOOO” mas bien…te miro y no te hablo por que me da vergüenza Dx ymenos declararme…
Cosa que el chico , el pendejo que me gusta es re D///x no les puedo explicar bien. Conclusión que cuando lo veo me pongo re nerviosa, una ves se me bajo la presión cuando lo vipor primera ves):

Ahora voy de turno mañana por que..por quee… esta re piolis :D y coso, el es el es.. D:
Algo súper mega inalcanzable que lo podes ver nomás aunque que digamos nunca lo he vistocon chicas /: solo con chicos ..= A =…ya veo que es gay(¿ arre xDD DDx me estoy haciendo pensar cosas que me ponen dudosa D: …

*toser toser* fue así.. U A U
Yo salía al recreo y estaba renerviosa…creo por que yo nervios no tenia xD y de repente como que siento un presentimiento de algo, cuando uno siente algo adentro y no sabe que es? Algo así I: .Cosa que me pregunto..
.donde estará D: ya veoque se cambio de escuela..hoo peor! Repitió..pero pero yo se que el no va a repetir D:…Cosa que iba caminando así re sdsadadas todos me re miraban..ósea NUNCA VIERON A UNA PERSONAA?!...cosa que caminoun poquito mas y cuando me doy la vuelta por darme vuelta lo veo a el …a 1 paso mió!!! Y todo el cuerpo se me sdafsdagdasd como si sintiera punteadas en todo el cuerpo…desde la cabeza asta los dedosde los pies… D: y quede re shokeada…Si hubiera estado mas cerca te juro que grito ): , me puse re roca y me di la vuelta re rápido ..
No podía caminar…escuchaba mis dientes temblando y mis...
tracking img