Yo y todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ti que me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, no sabes cuánto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos.

No sabes cuánto me gustaría eneste día, estar cerca de ti, sé que tú no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse,por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más selo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz, quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegadoa ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tú me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será unsecreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tuslágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque todavía nopodamos vernos, debes saber que estoy en tu vientre y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que melleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalomientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que tiene que quererte por los dos.

Deseo estar con ustedes pronto, pero mientras llega ese momento…

Un beso.
att: Benjamín
tracking img