Yo y tu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualidades atractivas de los hombres:
1 – La seguridad en sí mismo: que tenga amor propio, que se quiera y se acepte como es, que confíe totalmente en que va a lograr sus metas y lo que se propone, que tenga personalidad (manteniendo lo que dice y su opinión), que haga lo que quiere y no le importe lo que piensen los demás, que no necesite la aprobación de nadie, que sea directo, que le echecara, que sea atrevido, que no tenga miedos, que nunca dude, que sea valiente, que vaya a por lo que quiere sin vergüenza, sin arrepentirse y sin excusas…
2- La naturalidad: que sea auténtico, genuino, espontáneo, que se muestre tal y como es, que no finja ser otro, que no vaya presumiendo ni impresionando, que no haga cosas raras para gustar a los demás. Que sea él mismo. Esto surge de quererse yaceptarse totalmente. También es importante ser congruente, coherente, ser siempre el mismo: si se intenta fingir algo que no se es, la verdad saldrá a la luz, pronto acabarán desenmascarando la mentira, y las mujeres, que tienen buena intuición, quedarán muy decepcionadas al descubrir que, el que creían su príncipe, en realidad era otro sapo…
3 – La honestidad: que no mienta, que diga lo quepiensa, que no juegue con ella, que sea sincero y honesto con sus intenciones. Va unido a los dos puntos anteriores de sentirse bien con uno mismo: si es seguro de sí mismo y natural, no necesita mentir.
4 – La autoridad/Ser dominante: tener el poder, la autoridad, tener el control, elegir, guiar ejércitos como un guerrero, ser un líder. Va muy unido a la seguridad. Atrae mucho porque demuestraconfianza y masculinidad. Un hombre tiene que ser seguro, tranquilo y relajado, ser asertivo, mostrar soltura y experiencia, controlar la situación, estar cómodo en cualquier circunstancia, ser dominante, tener fuerza de espíritu, respetarse y hacerse respetar. Hacer lo que quiere, NO aceptar lo que no le gusta, no ser un chico débil disculpador, ni pedidor, ni necesitado, ni dejarse torear, ni babearcomo un perrito faldero, ni ser sumiso. Demuestra que puedes guiar a la chica, seducirla, protegerla, guiarla tú, llevar las riendas, saber perfectamente lo que vas hacer y hacerlo, tomar decisiones, hacer lo que deseas, echarle cara!! Aprende del poder/control/seguridad que tiene James Bond, Brad Pitt (El Club de la Lucha), Tom Cruise (Entrevista con el vampiro), Humpfrey Bogart (El sueñoeterno), Clark Gable (Lo que el viento se llevó)…
5 – La alegría y el humor: La felicidad atrae. Una sonrisa es un poderoso imán. Además, suaviza los rasgos y nos hace más atractivos. La vida son tres días, disfrutemos, que pasa volando!! La seducción se trata de divertirse: ríete de todo, no te tomes muy en serio ni a ti mismo, ni a ella, ni lo que te digan, ni la situación. Sé positivo. El sentido delhumor, hacer que los demás se rían y disfruten es un afrodisiaco. Todos queremos estar con gente divertida, que sabe como divertirse y cómo divertir a los demás!
6 – Vivir con pasión: ser apasionado es algo perdido y muy valorado! Cuando nos movemos con propósito tras las cosas en la vida que de verdad nos apasionan y qué significan mucho para nosotros, la atracción es inmediata!! “Date lo quete mereces”, persigue tus sueños, llena tu vida de pasión, haz que siempre tengas proyectos emocionantes entre manos, viajes, ilusiones, que continuamente estén pasando cosas excitantes en tu vida!! Vive apasionadamente!! Disfrutar con cada pequeño detalle que te brinda la vida, vivir cada momento, ver, oler, saborear, oir, tocar, sentir intensamente, volcarte totalmente con tus planes, metas ysueños! Que te encanten tus aficiones, que cuando hables se note que la vida te seduce!!! Que te apasiona vivir, que el mundo que ves y sientes a través de tus ojos es delicioso y maravilloso!!! y está lleno de arte y belleza… Las mujeres quieren ser seducidas y vivir la pasión y la aventura! ¿Es tu vida una aventura apasionante? Espero que estés disfrutando la vida-de-tus-sueños, que esa con la...
tracking img