Yo y tu

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
LECHUGA $1.00
Tiene antioxidantes, la vitaminas A, C, E, B1 Es rica, B2, B3, B9 y K; minerales: fósforo, hierro, calcio, potasio y aminoácidos. Las hojas exterioresmás verdes son las que tienen mayor contenido en vitamina C e hierro.
JITOMATE $1.00
El tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio yel magnesio). De su contenido en vitaminas laB1, B2, B5 y la C. Presenta también carotenoides como el licopeno (pigmento que da el color rojo característico al tomate). Lavitamina C y ellicopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano. Durante los meses de verano, el tomate es una de las fuentes principales de vitamina C.
AGUACATE$2.00
Posee un alto contenido en aceites vegetales, un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un gran contenido calórico y graso. . Es rico engrasa vegetal que aporta beneficios al organismo y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.5

QUESO OAXACA 300gr.$4.00
Se elabora con leche de vaca. Es bajo en grasas, 80 gr aportan 117 calorías.
GERMEN DE SOYA $1.00
Esencialmente contiene proteinas lipidos, glúcidos yminerales. La soja contiene isoflavonas (genisteína, daidceína, gliceteína),y fitoestrógenos, el calcio, el zinc y el hierro. La biodisponibilidad del calcio se ve limitada por lapresencia de los ácidos fítico y oxálico.
 
PAN SILUETA
$ 1.00
Tan sólo 44 Calorías por Rebanada
Pan Bimbo Silueta es buena fuente de Fibra (3.2 g)Bajo enGrasa
Reducido en Grasa (33% Menos grasa*) *en comparación con formulación original
Sin Colesterol ,Fibra
TOTAL: $10.00
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS