Yo y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mediante una supuesta resolución atribuida a la administración de Albino González, las actuales autoridades de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) estaban a un paso de enajenar(si es que ya no lo concretaron) la mitad de un inmueble que posee en el estado de Paraná.

González fue consultado al respecto este martes en radio Monumental AM. No descartó que todo esto seaproducto de una especie de persecución hacia su persona, aunque tampoco descartó que hayan intentado vender la propiedad. La operación supera el millón de dólares.

Apuntó igualmente que cualquier tipode venta de un inmueble del Estado tiene que pasar por la aprobación del Parlamento al asegurar que rápidamente se había hecho la denuncia "para que de ninguna manera nos complique en esta intentona".El extitular de Puertos agregó que alguien tiene que hacerse responsable de haber fraguado estas notas. "Hay muchas cosas que son muy llamativas con la aparición de estos documentos fraguados",dijo en otro momento.

En tanto, el actual presidente de Puertos, Vidal Francia Zaracho, anunció que se investigará la intentona de venta de la propiedad en Paranaguá, cuya resolución nunca existió.Esta fue fabricada en la ANNP, tras la salida de González.

Las medidas "antidumping" se extendieron también a los tejidos utilizados para la confección de las mantas, puesto que el Gobiernobrasileño cree que China también está vendiendo este material al país suramericano para terminar los productos en talleres locales y burlar así la legislación comercial.

Las licencias no automáticas suponenque las mercancías van a ser paralizadas en la aduana por un máximo de 60 días hasta que reciban el permiso de importación.

Además, el Gobierno anunció la apertura de una investigación paraconfirmar la sospecha de que China trata de burlar las medidas "antidumping" establecidas por Brasil.

El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio de Brasil, Fernando Pimentel, se reunió hoy en...
tracking img