Yocomosoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El narcotráfico es la siembra, venta y trafico de drogas ilegales, donde varios carteles se especializan en procesos separados a lo largo de la cadena de suministro, y de acuerdo a su eficiencia ensus labores, van creciendo y obteniendo mas poder. Los rangos de narcotraficantes, van desde los traficantes callejeros, los que muchas veces son drogadictos, hasta los grandes narcotraficantes,reconocidos a nivel mundial.
El gran problema del narcotráfico, es que las drogas causan efectos como; corrupción, crimen y violencia. Y es por esto que muchos países han prohibido el trafico de ciertasdrogas. Pero por otro lado el narcotráfico genera una gran suma de dinero que es atractiva para muchas personas.
En mi opinión, que el narcotráfico produzca mucho dinero, no es algo que vea a favor,por lo contrario, lo veo como algo que degrada a la sociedad, que afecta y acaba la vida de muchas personas. Es un mundo donde muchos deben vivir escondidos y evitando cierto tipo de personas. Dondehay muchas cosas escondidas, como por ejemplo, la calidad de vida de los cultivadores, los que no ganan grandes cantidades de dinero, pero igual se ven amenazados por las cabecillas, ya que sus familiasy/o ellos correrán riesgo si algo sale mal en la calidad del producto.

Para concluir podríamos decir que el narcotráfico es un problema actual que afecta la estabilidad y tranquilidad de nuestrasociedad, incrementando la violencia y delincuencia, por otro lado podemos observar que el narcotráfico tiene un poder tan grande que se a extendido a lo largo de muchos países.
Y por ultimo elnarcotráfico se a convertido en problema sumamente delicado que debemos conocer, ya que muchos países en el mundo, en especial en Sur America, han sido el paso de las drogas a Estados Unidos y nos hemosconvertido en productores y hasta consumidores.
Desde mi punto personal el narcotráfico es un problema que esta destruyendo la juventud, y las únicas personas que salen “beneficiadas” son los...
tracking img