yofo

Páginas: 20 (4866 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
ANALISIS DE PROYECCIONES
DROGAS LSD
Las drogas lsd dañan mucho al organismo, es una sustancia psicodélica más potente, induce estados alterados de conciencia, comparados con la esquizofrenia, estas son muy adictivas lo que generan en el cuerpo son muchos daños al sistema inmune del cuerpo.
También hace que el consumidor tenga cambios de estado de ánimo, te sientes feliz o triste porquealtera la conciencia del ser, si bien lo manejamos con que cualquier cosa que cambien nuestra forma de sentir es ilegal ya que nos causa daños y puede hasta matarnos.
Querer cambiar como nos sentimos con tan solo consumir algo puede que ayude a que otras personas te acepten y que estas no te llamen un cobarde, pero quien es más cobarde aquel que no quiere consumir ese producto o esa persona quequiere escapar de la realidad por unos momentos, tal vez lo haga por que no se acepta porque en su familia lo tratan mal o simplemente porque nunca le inculcaron valores de responsabilidad y respeto por uno mismo, o tal vez sus padres nunca lo apoyaron o simplemente por el hecho de saber que se siente hacerlo, debemos de tener madures para aceptar que hacemos y saber que al hacer esa acción dañamosnuestro cuerpo y afectamos a aquellas personas que nos quieren.
INTERNET
Es una red informática descentralizada que permite la conexión entre computadoras creada en 1960.
El internet es un recurso que más se ocupa en todo el mundo, ya que es usado en muchas de las actividades del ser humano y muchas personas lo ocupan muy seguido. Hace notar que al ocupar internet se debe de tener cuidado alnavegar por que siempre se puede encontrar contenido muy explícito referido a violencia, pornografía, fraudes, extorciones, racismo, etc.
Ya que hoy en día muchos niños ocupan el internet y son menores de edad se debe de tener extrema precaución en saber que hacen cuando están en internet por que pueden ver un contenido que para ellos sea desconocido y les cause algún daño psicológico.
Tambiéninternet causa adicción a distintas páginas sociales, que hace que las personas se encierren en un mundo que no existe y no piensen en nada más y se dañen a ellos mismos como a sus seres queridos.
Es importante saber cómo ocuparlo y tener la responsabilidad para saber que hacer porque este bien que nos ayuda en muchos aspectos, también puede perjudicarnos.

LA POLVORA
La pólvora fue undescubrimiento hecho por los chinos, ocurrió como un accidente pues ellos buscaban la fórmula de la eterna juventud pero se encontraron con este material el cual llamaron: polvo de fuego.
Desde ese momento se empezó a emplear como un arma ocupada para disparar armas cañones que causo muertes y graves consecuencias a las personas, ya que las obligaban a orinar a costa de su voluntad para obtener azufreque se ocupa para hacer pólvora, la gente se diezmo hubo un daño irreparable porque esta gente sufrió maltratos.
La pólvora también se ocupa en los fuegos artificiales, con los cuales es posible iluminar el cielo y colorearlo pero no todo es bonito en este aspecto, ya que hay mucha gente que es ingenua y cree que nada le pasara al jugar con cohetes porque esa irresponsabilidad hace que resultenheridos, con quemaduras o asta con amputaciones que dañan su autoestima ya que piensan porque lo hice y reflexionan sobre sus actos pero demasiado tarde.
Es importante darse cuenta que cuando se trata de fuegos artificiales se debe tener mucho cuidado a la hora de manipularlos y cuidar a nuestros hermanitos más pequeños para que no resulten lastimados

EXPERIMENTOS NAZIS CONGELACION EHIPOTERMIA
Los experimentos de congelación que realizaban los nazis, tenían el objetivo de probar la resistencia de que tenían los humanos a congelarse, simulando como si las tropas alemanas fueran esas personas a las que sometían a experimentos.
Los nazis experimentaban con judíos porque pensaban que ellos eran casi como animales, que no eran puros y por esa razón en todos sus experimentos siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yofo
  • Yofo
  • yofo
  • Yofo
  • Yofo y sus cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS