Yoga del super cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUPERBRAIN YOGA



CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE
E INCREMENTA TU CAPACIDAD CEREBRAL !

Como resultado de la práctica de esta técnica:
- incrementa el funcionamiento de tu cerebro
- mejora tu memoria
- incrementa tu claridad mental
- incrementa tu capacidad de concentración
- logra mucho más en un día.
- Balancea los hemisferios izquierdo y derecho de tu cerebro.
- Energiza tucerebro de forma rápida, simple y segura.
- Disminuye la ocurrencia de problemas emocionales
- Incrementa la habilidad de aprendizaje de tus hijos



Superbrain Yoga® o Yoga Super Cerebro es una técnica simple y efectiva que energiza y recarga el cerebro. Está basada en los principios de la energía sutil y la acupuntura de la oreja. Es poderosa técnica se encuentra explicada en el recientelibro de Master Choa Kok Sui "Superbrain Yoga®".

El Cerebro de un recién nacido contiene alrededor de 100 billones de células cerebrales (neuronas) y una red compleja de cableado nervioso. Veinte por ciento de la energía total usada por del cuerpo es consumida por el cerebro. Una persona promedio pueda grabar hasta un millón de artículos en el cerebro. Un descubrimiento científico ha demostradoconcluyentemente que el cerebro humano puede crear nuevas células y neuronas para regenerarse a sí mismo y para reparar circuitos rotos generados por enfermedades y otros daños.

Se han realizado estudios pilotos sobre los efectos del Yoga Super Cerebro en niños de la escuela. Algunos de esos estudios inluyen niños con problemas de Déficit de Atención, retrasos en el desarrollo, Síndrome deDown, y problemas de aprendizaje. Los niños estudiados demostraron un mejoramiento significativo en su desenvolvimiento académico y en su conducta, mejoramiento de su capacidad de concentración así como mayor participación en las clases y mejoramiento de sus destrezas sociales. En un estudio, el resultado del encefalograma mostró un incremento en la amplitud de la región parieto-occipital del cerebroluego de la práctica de la Yoga del Super Cerebro®. Esto indica un aumento de la actividad cerebral luego del ejercicio. En el presente se están conduciendo más estudios sobre los efectos de la Yoga del Super Cerebro o Superbrain Yoga®.

Antiguamente se estudió esta técnica con el fin de incrementar la inteligencia de las personas basándose en los principios de la acupuntura de la oreja.Desafortunadamente la técnica apropiada sobre la práctica de este ejercicio se distorsionó y se perdió.

La Yoga del Super Cerebro puede proveer la energía combustible que puede mantener a nuestro cerebro en forma y funcionando correctamente. Ayudando a reducir los comunes efectos mentales del envejecimiento, pérdida de la memoria y muchas otras enfermedades.

Otros beneficios de la Yoga del SuperCerebro incluyen la habilidad de regular la urgencia sexual común en los adolescentes. Como resultado de la práctica prolongada de la Yoga Super Cerebro los practicantes son más brillantes, inteligentes, creativos, con mayor paz interna, mayor inteligencia y más balanceados psicológicamente.

Debido a que la Yoga del Super Cerebro activa los centros de energía superiores y también energiza elcerebro y el sistema nervioso, se puede usar la Yoga del Super Cerebro para ayudar a aliviar enfermedades psicológicas o del sistema nervioso. Esto debe hacerse bajo la supervisión médica y de un sanador pránico certificado.

Master Choa Kok Sui, la mayor autoridad actual en el uso de la energía o prana en la sanación y el bienestar nos ha ofrecido el regalo de esta técnica con su libro sobre elpoder del cerebro.

UNA SUPER TECNICA CON SUPER RESULTADOS!

LEY DE LA CORRESPONDENCIA

El Dr. Paul Nogier MD, neurólogo, pasó 20 años desde 1950 hasta 1970, realizando investigación médica en este tema. Él volvió a descubrir que en las orejas hay puntos de acupuntura que se corresponden con órganos y zonas del cuerpo entero. El pabellón de la oreja corresponde a un feto invertido encrespado...
tracking img