Yoga Para Ti

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
YOGA UN PODEROSO ALIADO EN LA PRÁCTICA DEL DEPORTE
El yoga es una forma de vida y se practica desde el momento en que abrimos los ojos al despertar hasta quelos cerramos al ir a dormir, actúa sobre nuestro organismo y sobre nuestro bienestar emocional.
En el campo del deporte el yoga demuestra su capacidad deperfección donde los deportistas que lo practican obtienen muchos mejores resultados.
El deportista que practica yoga obtiene un cuerpo más flexible y elástico, mejorasu balance, se muestra más atento y concentrado a la hora que practica su deporte y hasta puede ejercitar determinadas partes de su cuerpo que son fundamentalespara su actividad. (Ejem: el brazo en un tenista).
En estos casos el Yoga es una herramienta complementaria que te proveerá con las bases necesarias para quelogres superarte a cada instante y adaptarte por completo a tu deporte.
Hoy en día atletas y deportistas de alto rendimiento utilizan estas técnicas yoguicascomo parte de su entrenamiento para así disminuir sus estados de estrés y sus lesiones, los cuales influyen negativamente en su rendimiento y resultado.
Unapráctica constante y con disciplina mejora aspectos físicos como la rigidez muscular y la coordinación, previene lesiones tales como desgarres, dislocaciones,inflamación de los nervios, fragilidad en las articulaciones, etc.
El rendimiento en general mejora debido a la excelente relación que existe entre el cuerpo, la mente yel estado emocional del deportista.
Practica diariamente en Chandrika yoga para ti y permítete vivir la maravillosa experiencia de conectarte con tu cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yoga Para Principiantes
  • Yoga Para Musicos
  • Yoga para niños- introducción
  • Proyecto de yoga para párvulos
  • Yoga Para Todos
  • Yoga para oficinistas
  • Yoga para los ojos
  • Yoga para la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS