Yoga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 Cm con Gimnasia Yoga

5 Cm Con Gimnasia Yoga
¿Usted sabe que su emoción puede aumentar su altura? Es un hecho muy conocido que su bienestar promueve el aumento de altura. ¡Estar estresado o deprimido y enfadado puede hacerlo más bajo realmente! Usted ve cuando los trabajos de tensión en todos los niveles, físicamente, su cuerpo contiene su enojo y depresión. Sus hombros se sienten pesados ysu espalda duele. Esto es porque su fluido espinal ha disminuido. Esto lo hace más bajo. ¿Pero qué sobre las personas brillantes, felices? ¿Yo todavía puedo aumentar mi altura aun si estoy contento? ¡Efectivamente usted puede! Un amigo mío que practica el yoga notó que la mayoría de las personas había ganado pulgadas haciendo este ejercicio yoga alargando la espina. Él comentó que ese dolor decintura y tensión en la nuca son algunas de las quejas de salud más comunes de los adultos. La mejor manera de evitar los dolores de espalda es cuidar de su espina diariamente. No hay curas rápidas para el dolor de espalda, pero este juego de ejercicios es un programa de mantenimiento eficaz.

Copyright 2002 © Todos los Derechos Reservados

5 Cm con Gimnasia Yoga

Beneficios.

Esta serie deejercicios trabaja sistemáticamente desde la base de la espina a la cima. Todas las vértebras reciben estimulación y todos los centros de energía reciben un impulso energético. Estos ejercicios aumentan la circulación del fluido espinal que contribuye a una mayor claridad mental. La práctica regular de esta serie, le dará a usted un aumentó de su vitalidad, ayuda a prevenir los dolores de espalda,reducen la tensión, y lo mantienen joven aumentando la flexibilidad de la espina.

Rote la Pelvis... Siéntese en una pose cómoda. Ponga las manos en las rodillas. Profundamente ruede la pelvis en un movimiento giratorio. Relájese en el movimiento. Haga de esta, una meditación móvil. Haga 26 rotaciones o 1-2 minutos en cada dirección. Los beneficios: Este ejercicio abre la energía en la espinabaja, masajea los órganos interiores y ayuda en la digestión.

Copyright 2002 © Todos los Derechos Reservados

5 Cm con Gimnasia Yoga Espinal Flexible...

Siéntese en "flor de loto". Agarre los tobillos. Cuando usted inhale poderosamente, encorve la espina hacia adelante, manteniendo los hombros relajados y la cabeza recta. No mueva la cabeza de arriba abajo. Exhale y relaje la espinadorsal. Continúe rítmicamente con las respiraciones profundas. Cuando usted inhala sienta la energía bajar por la espina. Cuando usted exhale siéntale regresar hacia arriba.

Para acabar: Inhale profundamente, sostenga la respiración, exhale y relájese. Siéntese calladamente y sienta la energía circular en su espina y a lo largo de su cuerpo. Los beneficios: Este ejercicio estimula y estira la espinabaja.

Copyright 2002 © Todos los Derechos Reservados

5 Cm con Gimnasia Yoga Flexión Espinal sobre los Talones...

Siéntese sobre los talones; ponga las manos planas sobre los muslos. Continúe la flexión espinal como se muestra debajo con una respiración tranquila.

1-2 minutos.

Los beneficios: Este ejercicio trabaja en la espina media.

Copyright 2002 © Todos los DerechosReservados

5 Cm con Gimnasia Yoga Torceduras del lado...

Siéntese sobre los talones. Ponga las manos en los hombros, dedos delante y dedos pulgares atrás. Inhale, tuerza a la izquierda. Exhale, tuerza al derecho. Tuerza su cabeza a cada lateral también. Gradualmente sienta un aumento de rotación en su espina. Mantenga los codos paralelos a la tierra, permitiendo a los brazos girar libremente con elcuerpo. Este ejercicio puede realizarse de pie, Continúe 1-2 minutos o 26 veces. Para acabar: Inhale al centro, sostenga la respiración, aplique la cerradura de raíz, exhale, relájese y sienta la energía circular, sobre todo al nivel del corazón. Los beneficios: Este ejercicio abre el centro del corazón y estimula la espina superior. (Refiérase al cuadro debajo para un mejor entendimiento)...
tracking img