Yoga

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
LA SALUD
La vida humana, la vida biológica con sus aspectos psicológicos en el hombre impregnado de inteligencia y decisiones con espiritualidad.
El vivir humano biología, psicológico y espiritualreproducirse bien estar suficiente puede actuar con su inteligencia y voluntad llevando acabo actividades que no puede el realizar.
Básicamente que una persona este sana cuando puede realizar susactividades humanas normales.
L as actividades humanas llevadas acabo sin un adecuado funcionamiento físico y sicológicos bien espiritual es encontrar diálogos que reflejan [ESTOY BIEN” bueno con losachaques aunque existan pequeñas molestias y malestares.

CBT. No 1 REFUGIO ESTEVES REYES
NEZAHUALCOYOTLAQUINO LOPEZ LEONARDA

PROFESOR: SERVANDO

ASIGNATURA: COMPRENSION LECTORA Y REDACCIONTITULO: EL SOLAR DE LAS ALMAS IDAS

POR: AQUINO LOPEZ LEONARDA
GRUPO: 103
TECNICO EN ADMINISTRACION

EL SOLAR DE LAS ALMAS IDASCuando llegue ala consulta nunca imagine que existieran realmente dos mundos. Este reporte de esta lectura esta basada en hechos históricos trata de dos par de adolecentes uno deellos este internado en el hospital tal vez será porque era un al cólico o un simple loco o mari guano pero en este caso sucedió que la madre le pidió a su hijo que guardara silencio y después lepidió que se fueran porque su hermano se iba a quedar unos días mas pero en eso dos personas mayores estaban hablando.
El adolescentes se les quedo escuchando toda la platica uno de ellos decía quecuando te mueres es como cerrar el ojo y jamás volver a ver la luz del día el otro le contesto que el una vez se subió ala cima de una montaña y sintió que se fue hasta el mas allá y que a lo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yoga
  • Yoga
  • el yoga
  • yoga
  • Yoga
  • YOGA
  • Yoga
  • yoga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS