Yogurt de feijoa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros como Técnicos en Procesamiento de Derivados Lácteos, decidimos realizar un producto novedoso, el cual tomamos varias horas de investigación y preparación hasta llegar al producto finaldeseado.

Nuestro producto novedoso se llama: Yogurt de Feijoa.

Descripción del Producto:

Este yogurt es elaborado a partir de leche fresca, cultivos pro bióticos que renuevan la flora intestinal,azúcar, y por supuesto está acompañado de guayaba feijoa, haciendo de este un producto saludable, además no contiene aditivos químicos, ni preservantes.

Nuestro producto viene en presentaciones de1 Litro y personal de 150 ml.

[pic] [pic]

Las necesidades que satisface nuestro yogurt:

• En sabores hay poca o nula innovación en el mercado de yogurt enColombia. Nosotros trabajamos con una fruta exótica, la cual responde a la necesidad de romper con los sabores tradicionales en el yogurt y entrar al mercado con un nuevo sabor. La Feijoa es una fruta quecumple con las características de brindar un sabor diferente, además de los efectos positivos del consumo en el organismo, dándole prioridad al consumidor que prefiere los sabores nuevos y/o exóticos.• Romper con la rutina.

• Sabores novedosos

Mercado Objetivo:

Nuestro yogur va dirigido a personas que quieran experimentar nuevos sabores, a personas que busquen en él unacompañante en sus comidas, como bebida refrescante y de loncheras para los niños. También a personas que toleren la lactosa, a quienes les gusta la feijoa, y a quienes consuman el yogurt como un complementoalimenticio para sus dietas, para aquellas personas que consumen yogurt para mejorar su movilidad del transito intestinal.

Análisis de Competencia:

En el mercado existe un yogurt de Kiwi queresponde a las mismas necesidades de nuestro producto, aunque este no contiene pulpa de fruta, solo sabor artificial, lo cual lo hace muy diferente a nuestra propuesta ya que el nuestro es con pulpa...
tracking img