Yogurt de zanahoria

INTRODUCCIÓN

El mundo esta en un constante cambio que genera cada vez mas requerimientos de practicidad y bienestarpara el ser humano.

Por lo que se ha vuelto una necesidad el buscar nuevas alternativas de aprovechamiento y consumo de los recursosnaturales.

Esta problemática fomenta el interés de profundizar e investigar en la línea alimenticia para el desarrollo de nuevas alternativas querespondan a estas necesidades.

La zanahoria ha sido base de la alimentación de las familias colombianas a lo largo de la historia ya que suconsumo es tradición e involucra otros aspectos que llevan a las familias a consumirla.

El costo de esta fruta en el mercado es bajo, estoes agradable a los consumidores por consiguiente su consumo es amplio.

Industrialización de la zanahoria en la elaboración de yogurt es unproyecto que está enfocado a utilizar un tubérculo que se encontraba olvidado, Teniendo en cuenta que la zanahoria es un producto de la regiónpor lo tanto para el consumidor va hacer algo innovador comprar este producto que brindan practicidad, nutrición y economía.

Planteamientodel problema

La zanahoria es conocida por todos o la mayoría de usuarios que consumimos jugos o ensaladas.

La presencia de un tubérculoconocido como ZANAHORIA.

Sin embargo no sabemos o no conocemos otros usos de la misma y por tal razón no utilizamos todo su potencial [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Yogurt De Zanahoria. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Yogurt-De-Zanahoria/7121144.html

MLA

"Yogurt De Zanahoria" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Yogurt-De-Zanahoria/7121144.html>.

MLA 7

"Yogurt De Zanahoria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Yogurt-De-Zanahoria/7121144.html>.

CHICAGO

"Yogurt De Zanahoria." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Yogurt-De-Zanahoria/7121144.html.