Yogurt diuretico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
yogurtYogurt Diurético.
El yogurt ocupa un lugar muy importante en la dietadiretica, debido a sus propiedades saludables y a sus variados usos en la preparación de los alimentos. Este es muy popularen Rusia y los países balcánicos, donde la gente es conocida por su longevidad.
El yogurt produce ácido láctico, que destruye la bacteria responsable de la putrefacción de los alimentos en elintestino grueso, una de las principales causas de muchas enfermedades y del envejecimiento. Es rico en proteínas, minerales, enzimas y vitaminas, incluyendo las más difíciles de obtener como la D y laB12.

El yogurt tiene propiedades antibióticas naturales suficientemente fuertes como para matar a cien amibas, hongos y bacterias virulentas tales como las staphylococuus, streptococuus y tifus.
Enla cocina vegetariana el yogurt no solo es mezclado con frutas, sino también con verduras y arroz. Siempre debe tomarse con algún otro alimento y nunca solo. Tampoco es recomendable consumirlo enexceso ni durante los días muy fríos, menos de noche. Se recomienda evitar el yogurt industrializado por que ha sido tratado al calor, esterilizado, o que contiene preservativos, endulzantes ysaborizantes artificiales, ya que tales procesos destruyen la bacteria que produce todos los beneficios antes mencionados.
El te verde es una de las bebidas más antiguas del todo el mundo y la más consumida(obviando el agua). Es uno de los tés que mas esta ganando en popularidad en los últimos años debido a sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud.  Las hojas se recogen frescas. Se puedeobtener secando las hojas por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino). Se obtiene de la misma planta que el té negro, pero por procesos que prácticamente no alteran sucomposición química, reteniendo así los ingredientes activos de la planta (polifenoles, que son agentes antioxidantes que ayudan a combatir los procesos degenerativos del cuerpo humano).
l consumir...
tracking img