Yogurt persa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil – Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

Gracias por su interés en la Franquicia YOGURT PERSA®. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una decisión muy importante para su futuro, a través de una Alianza con la Primera Franquicia Ecuatoriana. La intención de YOGURT PERSA® esexpandirse a través del sistema de concesiones o franquicias, y para ello estamos buscando personas interesadas que estén fuertemente motivadas y comprometidas en llevar adelante su propio negocio con un nombre comercial, marcas reconocidas y probadas en forma exitosa. Nuestra orientación de calidad, servicio al cliente y precios adecuados nos han llevado al liderazgo en la venta de productos a travésde nuestros locales. Nuestro producto estrella: el Yogurt, ocupa un grado muy alto de preferencia en los consumidores que ahora buscan la opción de alimentación sana y nutritiva. Hay muchas razones del éxito de YOGURT PERSA®. Son más de dos décadas que hemos dedicado a desarrollar este sistema de negocio, a través de nuestros locales propios y franquiciados, y finalmente con la construcción deuna moderna planta de procesamiento de Yogurt y productos lácteos, que garantiza la más alta tecnología. Le invitamos a compartir nuestro éxito. ¡Usted puede ser dueño de su propio local de YOGURT PERSA® y ganar desde el primer día!

Fereidoun Mansouri Presidente Ejecutivo

Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil – Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

ELCONCEPTO YOGURT PERSA®

Nuestra fórmula secreta de Yogurt Natural, en una combinación que incluye pulpa de frutas naturales y una especial preparación del producto final, hacen de YOGURT PERSA® un producto inigualable, delicioso y altamente nutritivo. El acompañamiento de YOGURT PERSA® con el Pan de Yuca, producido al momento, lo convierten en un snack ideal para gente de todas las edades.

Ave.Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil – Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

Una Tradición de los Ecuatorianos YOGURT PERSA® nació en 1981 con la apertura de un pequeño local en Guayaquil, Ecuador, en el Barrio de “El Astillero”, con la venta de Yogurt y Pan de Yuca, que en ese entonces se preparaba en forma totalmente artesanal. Sus fundadores, por venir de tierrasdel Medio Oriente, conocían el arte de la preparación del verdadero Yogurt y aplicaron estos conocimientos en su nuevo local. En la actualidad YOGURT PERSA® opera en Ecuador como una Franquicia de comidas rápidas, con mas de 20 puntos en operación, en ciudades como Guayaquil, Salinas, Samborondón, Ambato, Cuenca, Manta, Santo Domingo, y Loja. Su operación esta respaldada por una moderna planta delácteos y centro de producción y abastecimiento, situados en la Provincia del Guayas. El consumo de Yogurt y Pan de Yuca se ha convertido a lo largo de todos estos años, en una tradición de los ecuatorianos, y muy apreciada por los turistas que nos visitan.

Simplemente disfrutando el delicioso Pan de Yuca, preparado a base de una formula única desarrollada por nuestra Organización

Ave. LasLomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil – Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com

Una variedad de productos que estimulan los sentidos, locales agradables, y una atención insuperable atraparon al público de Guayaquil, provocando que la marca YOGURT PERSA® se conociera rápidamente en el País. YOGURT PERSA® fue novedad y no deja de serlo. La cadena crece día a día, y estáfirmemente involucrada en innovar y responder a los cambios del consumidor. Las personas que trabajan en YOGURT PERSA® son atentas, contemporáneas, amigables y presentes en la mente de consumidores de todas las edades. YOGURT PERSA® le ofrece al cliente una calidad insuperable de productos; desde el afamado Yogurt, con ricos Panes de Yuca, a sus exclusivos y variados Combos Promocionales. La empresa...
tracking img