Yogurt a base de miel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
| |

IMPLANTACIÓN DE UN LOCAL QUE BRINDARÁ DISTINTOS PRODUCTOS EN BASE AL YOGURT CON MIEL DE ABEJA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

Previa la obtención del Título de:

Ingeniera Comercial y Empresarial

Presentado por:

Katherine Jazmín Monserrate Gómez

Andrea Carolina Núñez Solís

Jennifer VanessaZambrano Loor

DIRECTOR

ECON. WASHINGTON MACÍAS R.

Guayaquil-Ecuador

2011

DEDICATORIA

Dedico este proyecto a todas las personas que estuvieron conmigo, siempre apoyándome a lo largo de toda mi vida estudiantil. Lo dedico de manera especial a mis padres Julio Monserrate y Magaly Gómez y a mi familia en general, ya que todos ellos han sido el principal soporte en mi travesíauniversitaria; ellos que han dejado de tener por darme, que han sido total entrega, una entrega desinteresada; ellos que a través de su amor y enseñanzas día a día, han logrado hacer de mi la mujer que hoy soy.
No puedo dejar de mencionar en esta dedicatoria a mis amigos y compañeros, los nuevos y los de siempre, fieles y leales, con quienes compartí buenas experiencias en esta etapa que está porconcluir. Ellos estuvieron siempre en todo momento y supieron cuando extender su mano sin necesidad de que se los pidiera.
Para todos ellos, esta dedicatoria con cariño.
Katherine Monserrate Gómez

Este proyecto se lo dedico de manera especial a una persona que formo parte esencial de mi vida y que a pesar de que ahora no se encuentra físicamente, se que todos los días me da sus bendiciones y mecuida donde quiera que este. Con amor para Carmen Amelia Arcos Pérez.

Carolina Núñez Solís.

Dedico este proyecto a mis padres Jorge Zambrano y Nelly Loor, que anhelaban verme siendo una estudiante exitosa, a mi familia quienes me han apoyado y aconsejado para seguir adelante. A mi esposo que me ha demostrado que todo lo que queremos lo logramos con constancia y perseverancia, a mi hijo puespor él quiero seguir cumpliendo metas y ser una gran persona, es él quien me inspira día a día.

Jennifer Zambrano Loor

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios, porque todo lo que sé, lo que soy y lo que tengo es gracias a Él, porque me ha llenado de bendiciones y fortaleza para poder culminar esta etapa de mi vida y me han dado a los seres que más amo, mi familia, principales gestores de miformación. A mis padres, que siempre soñaron con verme alcanzar esta meta, para lo cual se privaron de muchas cosas; demostrándome la importancia de una buena educación. porque siempre me han brindado salud física, mental y espiritual Agradezco a mi madre, implacable e incansable luchadora que siempre se ha esforzado por darme todo y jamás dudo de mi a lo largo de mi trayecto por la sendauniversitaria. Agradezco a mis profesores que siempre dieron lo mejor de cada uno para prepararnos con éxito para lo que será nuestra vida profesional. Agradezco al Econ. Washington Macías nuestro director de tesis, por habernos guiado y brindado sus conocimientos para la realización de este proyecto. A todas las personas que de manera directa o indirecta colaboraron en la realización de ésta tesis.
KatherineMonserrate Gómez

Agradezco a Dios, porque él es mi fortaleza diaria, quien me ha dado una vida llena de bendiciones y con el que nunca me ha faltado nada, por el soy quien soy. A mi familia por su amor, apoyo y confianza incondicional, porque son el soporte de mi vida y porque por ellos aún me quedan ganas de salir adelante y ser una profesional digna de admiración y respeto. A mis amigosque a pesar de todas las adversidades siempre han estado cuando los necesitaba y me han ayudado a reconocer la verdadera amistad. Al Economista Washington Macías que de manera generosa supo guiarnos en todo momento y compartir sus conocimientos.
Carolina Núñez Solís

Agradezco a Dios porque con sus bendiciones he logrado culminar con éxito una nueva etapa en mi vida. A mis padres porque...
tracking img