yolanda

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014




UNIDAD 304 ORIZABA, VERACRUZ.

CURSO: HACIA LA INNOVACION DE LA PRACTICA DOCENTE.

ASESOR: YOLANDA HERNANDEZ VEGA.

PRODUCTO: ACTIVIDADES DE LA PAGINA 41 DE LA GUIA.

ALUMNO:FERNANDO GOMEZ BARRALES.

GRADO: 5º SEMESTRE.

GRUPO: “A”.

06 DE SEPTIEMBRE DE 2014.






JERARQUICE SUS NECESIDADES RESPECTO A LO QUE DEBE CONOCER EN SU INVESTIGACION.

PRIMERO.- Tener lossuficientes elementos teóricos para poder ayudarme a fundamentar lo que yo ubique como problema en el salón de clases con los alumnos.
SEGUNDO.- Poder hacer prácticas de ensayo para lograr localizarmejor el problema, contar con los involucrados y poder hacer una mejor evaluación día con día.
TERCERO.- Contar con el tiempo suficiente para localizar el problema y hacer las debidasmodificaciones para ir cambiando de estrategias, si es que no llegaran a funcionar las que tengo planteadas desde un principio.
CUARTO.- Elaborar actividades dentro del salón y también externas si es quellegara a suceder para poder llevar a cabo mis planes de trabajo y así lograr un cambio significativo.
QUINTO.- Tratar de utilizar métodos relevantes que impacten en la conducta de los niños y así lograrque la clase sea de provecho, tener los materiales adecuados para mi práctica.
SEXTO.- No involucrar a terceros para poder lograr mi objetivo que deseo a menos que lo amerite la situación, darlesolución al problema apoyándome solo en mi práctica docente y en las actividades que yo crea convenientes.
SEPTIMO.- Conocer el contexto de la situación si es que creo que eso está afectando en lacontinuidad de mis actividades para solucionar el problema detectado y poner mucha atención en lo que pueda descubrir al respecto del problema para profundizar más en el tema y planear distintasactividades.
OCTAVO.- Siempre tener en cuenta que esto que estoy haciendo es para lograr resolver un problema y no para que yo me beneficie de algún otro modo simplemente hacerlo para ayudar a los niños que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yolanda
  • Herrera Yolanda
  • yolanda reyes
  • ensayo yolanda
  • yolanda roque
  • Yolanda Izquierdo
  • tifon yolanda
  • Yolanda Moreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS